¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
- Que no fomente más camperos.

- Que si hay camperos, que haya alguna racha de bajas que los mate o detecte.

- Nada de Bombas Nucleares (fomenta más camperos).

- Nada de "carroñero" o "camaleón" para que haya gente que sólo vaya disparando granadas, RPG's o similares. En su defecto, que sólo recarguen balas y no explosivos.

- Servidores dedicados.

- Que si te metes en una partida empezada y te sales (por que vayas perdiendo de mucho o algo así), no te vuelva a meter en la misma partida.

- Antes de unirte a una partida, te indique cómo va la partida y te pregunte si quieres unirt e o no.

- Un modo campaña un poco más extenso.

- Que haya algún método para evitar boosters.

- Más Operaciones Especiales y, si puede ser también, modo zombies XD

Creo que con esto ya va siendo suficiente...

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
que sea como el 4.
sigo pensando que el call of duty4 lo hicieron sin querer, porque no es normal la diferencia que hay entre un juego y otro.

vale que el MW2 tiene cosas buenas, como silenciar a la gente en el menu, que la partida aveces no se cae cuando el anfitrion se va y ya. todo lo demas el 4 le mea al Mw2.

Unido
agosto 18, 2008
Por partes:

1º - Servidor dedicado...está claro, el BBC2 va de miedo.

2º - Que no se puedan hacer tantos truco ni mierdas que jodan el juego, como todos los MW hasta la fecha.

con eso me quedo agusto, sin trampas y con buena conexión...bueno por pedir tb me parece exagerao lo de las rachas de baja, hay momento que el cielo esta petado...

Ahhhhhh....más barato y pack de mapas gratis jejejje

Unido
mayo 24, 2009
Para que le vuelva a tener respeto al juego, debería mejorar la conexión online, menos hacks, gliches, menos rachas que solo incitan al campeo, y un modo campaña mas largo. Ah, y renovar un poco el apartado gráfico.

También que salga entero y se dejen de sacar pasta con dcl's.

Salu2

Unido
agosto 27, 2009
Para que le vuelva a tener respeto al juego, debería mejorar la conexión online, menos hacks, gliches, menos rachas que solo incitan al campeo, y un modo campaña mas largo. Ah, y renovar un poco el apartado gráfico.

También que salga entero y se dejen de sacar pasta con dcl's.

Salu2
se me habia olvidado ya el modo campaña....
Tienes razon

Unido
agosto 19, 2009
-Zombis

-Servers dedicados(soñar es gratis)

-Que quiten cosas que fomentan el camperismo, y estimulan a los noobtubes(como han dicho tambien)
Ya sea que el lanzakikos no quite la primera ventaja......craso error...

-Mapas mas elavorados, hasta las pelotas de los camperos muchas veces....

-Racha no mas grande de 10 o 11, no mas.

-Variedad de armas.

-Que equilibren un poquito mas las armas.....vease: MP40....

-Ah si! SIN TANKES!! (de esto ya se dieron cuenta ya que no volvieron a sacar un mapa con tanques....)

-Que no dejen hacer glitchs tan facilmente
Como compañia me gusta bastante mas tryarch que IW....

-Que me sorprendan:

Yo que se, detalles como en CoD5 lo de los nombres en colores etc...eso molaba.

COmo juego me emociono infinitamente mas CoD5 que MW2...
--- [ Añadido ] -----
Y eso importa? No creo que por que a nosotros nos guste que haya unas u otras cosas las vaya a haber... para mi este tipo de post no tienen sentido, pero en fin...
UN MODO ZOMBIE, SI NO HAY UN MODO ZOMBIE QUE NO CUENTEN CONMIGO XDD.
Sirven para dar a conocer nuestra opinion a la gente, no por que treyarch nos vaya a hacer caso, que esta claro que no XD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
¿por que quereis que le llegue a la suela de los zapatos al bbc2? para eso jugar al bbc2

yo me conformo con que te deje meterte en la partida que tu quieras con el mapa que tu quieras, que eso de que te vayas de una partida y te meta en la misma...

Unido
agosto 19, 2009
¿por que quereis que le llegue a la suela de los zapatos al bbc2? para eso jugar al bbc2

yo me conformo con que te deje meterte en la partida que tu quieras con el mapa que tu quieras, que eso de que te vayas de una partida y te meta en la misma...
Ombre el matchmaking del juego cre al azar....

Dios lo odio, me tengo metido 3 veces en la misma partida aaahh!!

Unido
septiembre 6, 2009
es una mierda e xD como cuando va de culo la partida y no cambia de host por causas que desconozco oooooooo el tipico... esperando a mas jugadores... infinitamente, que como no tengas a alguno en la lista para unirte a el, o esperas mil años o te sales del juego y te vuelves a meter. aun asi es un juegazo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior