Televisor ¿Que puedo hacer? problema con TV SAMSUNG

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Hola a todos internautas, tenia una TV de plasma Samsung de 40" LED TV y se nos rompio entonces la enviamos al servicio tecnico eldoia 15/6 parece ser k hasta hoy no nos la an traido ya que no hacen nada , por mas de reclamaciones no hacen nada de nada no encargan la pieza o le echan la culpa a samsung por k no se la dan , bueno lo mas acojonante esk se nos ponen chulos por el tlf. entonces e decidido hacer mala campaña de samsung pork desde el dia 15/6 hasta hoy 7/7 no poder mandarnos una tele provisional (aunque tenemos aqui pero nostros queremos la nuestra para algo la pagamos) la tele esta en garantia aki va una pregunta:
-¿Que podemos hacer? , No sabemos que hacer si denunciar o dejar esperar aver k acen esta panda de sinvergüenzas...

Un saludo y siento las molestias por que esto no va aqui
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hombre compañero, hay que ser un poco razonables, solamente han pasado 16 días hábiles, no digo que tengas que esperar una eternidad, pero supongo que estarán al caer la solución....

...Lo que os han comentado por teléfono, no lo sabemos, si os han dicho alguna fecha en concreto, si os han comentado cuanto es el plazo medio en el que debe estar listo,.....

Se supone que aunque sean pocos dias, samsung debería haberlo solucionado ya, todo depende de otros factores (personal disponible en estos meses, entradas en el sat,.....)

Yo de usted, simplemente, si samsung por telefono no confirma una fecha exacta, me iría a la Oficina del Consumidor, donde te darán mejores pautas para actuar y te darán una solución más fáctible.

Saludos y ánimo ;)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Ok gracian raonalex pero donde esta la oficina del consumidor? yo vivo en un pueblo de madrid donde puede aber una cercana a mi sitio?

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Denuncialos a consumo pero ya mismo hombre! que espavilen q no te va a pasar nada por denunciar y ellos te lo van a solucionar todo.
 
Superior