¿¿que puedo hacer contra mensajes insultantes?? Xbox LIVE!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues el caso es que un tonto no para de embiarme mensajes insultandome fuertemente y no le respondo y sigue (será un tonto que busca pelea) y los mensajes los conservo para poder reclamar el baneo de este... nose, no me boy a rebajar a su nivel... ¿¿ a quien yamo?? el SAT responde a esto??? GRACIAS!

PD: es en la xbox...

Unido
enero 3, 2009
no te van a hacer ni **** caso en el sat,

lo que puedes hacer es bloquear las relaciones o algo de eso, en su perfil, para que no te puede enviar mensajes.

Un saludo

Unido
septiembre 15, 2009
envia informes negativos de esa cosa , y de paso acuerdate de sus familiares es lo que puedes hacer

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
no te van a hacer ni **** caso en el sat,

lo que puedes hacer es bloquear las relaciones o algo de eso, en su perfil, para que no te puede enviar mensajes.

Un saludo
si, ya lo he blokeado, pero no quiero que esto se quede asi, y menos que baya insultando a mas gente sin motivo... por eso intentaré lograr el baneo de este

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues viendo que Microsoft banea cada dia algunos usuarios reporta y:banned: :pringui:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
algun criajo seguramente.... si aqui no te pueden ayudar (normalmente aqui abundan mas ps3 XD) pasate por el foro de xbox a ver si te ayudan http://www.xbox360spain.com/

PD: no es spam esta el enlace en este mismo foro XD

Suerte, espero que lo soluciones ;)

Unido
enero 3, 2009
Por muchas quejas que le envies no vas a ganar nada,

He llegado a ver casos de gente que le ha puesto un porron de quejas a uno, y le han baneado a el.

Lo mejor es bloquearlo y que le den xCÚ

Superior