Que puedo hacer a mitad de curso?(estudios)

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno pues la verdad es que estoy estudiando una FP de electrónica,pero a 10 kilometros de casa y cada día tengo que cojer tren,y unos pateos del 15,pierdo mucho tiempo...y estoy desmotivado.Estoy por pedir un cambio a mi ciudad,explicandole estos motivos,porque además tengo las rodillas un poco mal y me duelen al volver a casa.

Sinceramente,si no me cambiaran,dejaría la FP porque se que no la voy a sacar ahí.En ese caso que podría hacer?No tengo la ESO,hay alguna forma de sacarmela desde casa?(en abril cumplo 18).O hacer algún cursillo para que me den algún título o algo..

Si no hay nada me quedaría trabajar,aunque de momento no me planteo esa opción por el poco sueldo que da,para lo que es..
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo de ti me sacaria la ESO y el Bachillerato a poder ser. O hacer un modulo de 1r grado en electronica cerca de casa. Pero espera a terminar este curso. Aguanta ... Te estas labrando un porvenir.
Tambien puedes trabajar un poco o empezar a hacer de becario en tus ratos libres :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
primero sacate un PQPI de un año de lo que se requiera para sacarte la ESO y luego un FP que este cerca :D
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Está claro que algo tienes que hacer. Acaba lo que has empezado o sacate la eso como todo el mundo, porque asi no no es que no quieras trabajar porque pagan muy poco, es que no te cogeran porque no tendras una formación...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid