¿Qué ps3 posees?

¿Qué ps3 posees?

  • Modelo de 20gb

    Votos: 1 0.6%
  • Modelo de 40gb

    Votos: 12 6.7%
  • Modelo de 60 gb

    Votos: 153 85.5%
  • Modelo de 80gb

    Votos: 13 7.3%

  • Total de votantes
    179
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi todo de buti, unicamente tuve que cambiar la primera porque me vino mal de fabrica o de transporte (no se me estropeo a los pocos dias de uso ni nada) porque en cuanto metia un CD que no era Blu-ray lo rayaba, pero rayar rayar que se hacia un circulo perfecto en el CD que se notaba hasta con el dedo!!!...cuando meti un juego de ps2 (Tourist Trophy) la primera vez, empezo a sonar como una carraca, os lo imaginais???de hecho hice un post aqui en mis comienzos hablando de este problema y pregunte si era normal, ya que no sabia de este mundo. La compre en el VIPS y nada, me aleje de alli para comprar la segunda...cuando me daban las cajas estaban todas hechas trizas, como si alguien las hubiese pisado con un tractor jajajajaja, no no tanto, pero si te venian con los bordes rotos y desgastadas.

a la segunda, la compre en el GAME y me va de fabula, tengo el RFOM, COD4 y Motorstorm, y ni un cuelgue...NUNCA!!!!
bueno si, se me colgo cuando llegue a casa con el COD 4, lo desembale y cuando meto el CD le doy al simbolo del cod, sale lo de playstation 3 y se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar desde atras...pero lo que es dentro de un juego nunca me ha pasado nada, ni cuelgues, ni ralentizaciones ni nada de nada, tengo la 2.01, la ps3 en vertical y todo perfect. nos vemos!!
 
Superior