Que ps3 me compro

Cual me compro de las dos??

• -Ps3 120 Gb/s con seguro a 4 años de game:346€

Votos: 19 36.5%
  • -Ps3 320Gb/s con move:346€

Votos: 33 63.5%

• Total de votantes
    52
Unido
julio 12, 2009
Yo me quedo con la de 350 GB + move ademas tiene mucho espacio bueno el mio es de 500GB y solo me quedan 22 GB libres por guargar tantos animes y peliculas en HD y Blue-Ray!

Unido
diciembre 22, 2008
@Dikh dijo:
son las dos muy buenas opciones, pero yo elegiría la primera opción, porque yo prefiero tener que comprarme un Move que tener que comprar otra PS3 porque se me estropeó (te aseguro que muy muy muy pocas PS3 durarán más de 4 años)
No digas eso k me gafas la PS3 XD a la mia le keda poco pa tener los 4 años y x aora no a fallado y eso k le doy caña xd

Yo t aconsejaria si pudieras k t pillaras una ps3 de 80gb ya k para mi son las mejores k hay yo vi una oferta ace 1 año y me la pilla de nuevo a 225e

Unido
marzo 15, 2010
@Hamond dijo:
@Dikh dijo:

No digas eso k me gafas la PS3 XD a la mia le keda poco pa tener los 4 años y x aora no a fallado y eso k le doy caña xd

Yo t aconsejaria si pudieras k t pillaras una ps3 de 80gb ya k para mi son las mejores k hay yo vi una oferta ace 1 año y me la pilla de nuevo a 225e
ya no se venden las de 80 gb a no ser que sean de segunda mano... aunque eso si, a espera de que pasen unos años para comprobar cuanto duran las slim, son las mas fiables del mercado

Unido
diciembre 22, 2008
@Dikh dijo:
@Hamond dijo:

ya no se venden las de 80 gb a no ser que sean de segunda mano... aunque eso si, a espera de que pasen unos años para comprobar cuanto duran las slim, son las mas fiables del mercado
Si k kedan algunas aki en castellon hace 1 semana vi en una tienda 2 ps3 de 80gb nuevas,esta claro k una vez k se acabe el stock ya no abra mas pro aun se pueden pillar oportunidades si se busca bien.Antes de verano un colega se pillo el PLAYTV el aparatito ese k es un tdtHD y graba y todo x 25e y eso k cuesta 100

Unido
septiembre 3, 2010
@dj-daniels dijo:
Pues estoi dudando entre esas dos:

-ps3 120gb/s con seguro 4 años:350€ --->ya

-ps3 320GB/s con move:346€ mas o menos--->dia 15 sep

Cuando voteis decid el motivo, me ayudaria muchisimo

:rotonuse: Saludos
por si quieres editar el tema La segunda opcion tiene el precio de 339€ en pccity y ya que estas elimina que a partir del 15 de sep. un saludo compi.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo personalmente me inclinaría por la opción 1, con cuatro años de seguro estás bien cubierto... El move te lo podrás comprar en otra ocasión.

Unido
septiembre 12, 2010
@alsanten dijo:
las de 120gb daban problemas por bloqueos asi que yo me compraria la del move o la de 120gb pero NUNCA en GAME porque se pasan la garantia por el forro de los ................ por eso me la compre en el CORTE INGLES con un seguro que te cubre todo, incluso si ''accidentalmente se te cae un vaso de agua encima''
cuantos años de garantia te dio? es que tambien me la kiero comprar en el corte ingles la de 250 gb + el read dead rediption

pd: para mi mejor la de 250 gb antes k la 350 te sobra!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo me compraria la que viene con el move aunque tendrías que comprarte algún juego aparte lo que te costaría mas plata, pero personalmente yo eligiria ese

Saludos:victoria:

Unido
abril 4, 2009
Con seguro mejor, el move cuesta 30 euros y la capacidad para mi con mis 60 gb me sobra, solo guardo saves.

P

PReDaToR_auDiToRe

a mi sinceramente la del seguro , porque tambien lo del move ya te lo podras comprar cuando sea mas barato , y sobre todo por capacidad que no sea ya que te pueds poner mas disco duro cuando quieras 1 saludo y suerte con la compra xD

Superior