¿Que PS3 elegir?

Unido
diciembre 28, 2009
Hola amigos, soy nuevo por aqui posteando, aunque llevo echando el ojo al foro bastante a menudo, hace cosa de un mes mi PS3 de 160 GB murió y en el SAT me ofrecen la misma nueva o la Slim de 120 Gb, el caso es que no se por cual decantarme a ver si me podeis echar una manilla! Un saludo y gracias de antemano!

Unido
julio 6, 2007
Yo me llevaria la slim aunque tiene mas cosas la de 160GB (mas espacio en el disco, posibilidad de meterle un Sistema Operativo...), hombre si te dan una nueva de 160GB estaria mejor que la slim pero yo no me fiaria y me pillaria la slim

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo cogeria la slim, ya que el disco duro yo apenas lo utilizo y si hace falta se pone uno mayor.

Unido
diciembre 28, 2009
Yo solo la quiero para jugar, a mi esteticamente me gusta mas la FAT, ademas que es una edicion limitada la que compré, pero realmente no se que hacer, ya que la de 160 que tenia era de las ultimas fat que hay, y la slim es que no me convence mucho, yo no voy a meterle sistemas operativos ni nada de eso, he estado leyendo y cada uno opina una cosa.

Unido
diciembre 21, 2007
Pillate la de 160Gb esta mas guapa, a no ser que tengas una bravia y te interese lo del sync.
Un saludo.

Unido
agosto 3, 2008
puestos a coger cogete la slim. Se supone que se calienta menos, gasta menos, menos ruido. Lo que passa es que si te quieres ampliar el HDD de momento los de SATA2 son un poco mas caros.
Pero mejor la slim.
Aunque si a mi me muriese la PS3 ahora y me tuviese que comprar otra vez una, me cogeria la FAT. Es mas molona! XD
Ademas que tiene autolimpieza de ventiladores e interiores

Unido
noviembre 5, 2009
Yo de tí pillaria la Slim que es el modelo mas avanzado y tiene el Chip Cell reducido, por lo tanto gastas menos energia eléctrica y eso quiere decir que se calienta menos y hace menos ruido. Y básicamente tienen las mismas prestaciones.

Unido
diciembre 28, 2009
Ya puestos a elegir jeje, no es que vaya a comprarla, es que el Servicio Tecnico me ofrece ambas, aunque sinceramente tengo cierto miedo a coger la de 160 y se vuelva a romper o me de la temida luz amarilla, por estetica, la fat a muerte, pero despues de una rota no se me hace dudar

Unido
febrero 9, 2007
anda! una fat sin glossy con una pegatina de un lobo cutre en la cubierta superior

La caja me encanta pero hay que reconocer que la consola en si no está muy allá
Más que por la pegatina, es porque no es slim, lease, no parece una polystation xD.

Pero ojo, es una opinión personal. No me gusta nada el rediseño de ps3. Y si, la edición Lightning como consola, es una delicia, pero para mi gusto la mata ser una slim.

Unido
diciembre 21, 2007
Buenas, podrias aclarar esto ultimo?

¿De que se trata eso del sync? Yo tengo una bravia pero la ps3 fat.. aun asi explicamelo por favor!

Un saludo!
Lo del bravia sync por darte un ejemplo,es como lo del euroconector, que enciendes la Play y se enciende la tele.Creo que con el mando de la tele, controlas la play y chorradas asi.No lo he visto funcionando pero es asi poco mas o menos.
Un saludo.

Superior