que ps3 compro...?

Unido
marzo 17, 2007
hola amigüitos;
tengo una pregunta para uds (xD)
a ver, quisiera regalar para reyes a mis sobrinitos una ps3 pero no sé cual escoger, y es que... ultimamente ando un poco despistadillo sobre games, consolas, etc etc por el trabajo (viajes.....poco time...).
La qu eyo tengo fué la primera que salió de 60Gb, ahora no sé como está el tema, si una slim, packs con mandos y juegos...todo eso.

Así que me servirá de mucha ayuda cualquier opinión al respecto calidad/precio/accesorios......

Ea ya está. Saludos

Unido
mayo 6, 2009
En el mediamark un amigo mio,me dijo k habia un pack k era ps3 slim + Pes 2010 + Metal gear solid 4 por 349€

Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
En el mediamark un amigo mio,me dijo k habia un pack k era ps3 slim + Pes 2010 + Metal gear solid 4 por 349€

muy bueno; he estado viendo la publi del buzon del MediM., de aqui en cordoba y no, no aparece esa oferta, ta vez mañana me llege fisicamente y lo miro. Seria uno a tener muy en cuenta.

Mucha sgracias Máximo240. b

Unido
marzo 23, 2008
La slim con uno de sus packs está muy bien, lo de coger la slim de 250Gb o de 120Gb es cosa tuya, la de 120Gb es más barata y siempre te quedará cambiarle el HDD.

Saludos

Unido
agosto 3, 2007
tengo yo encontrado un pack riquisimo por 280 euros con 50 euros en vales de descuento y alguna cosilla mas,pero hasta mañana no te puedo decir donde está, que no se como andarán de stock... te lo comento para que lo tengas en cuenta tambien. hasta mañana!

Superior