que ps3 comprar?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
se me ha roto la ps3 y keria comprar o la de 120 gigas o la de 160. alguien m puede decir k tl van estos modelos ? si hacen mucho ruido y si duran mucho?

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
yo tengo la de 250, son todas iguales lo que cambia es la capacidad

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@giovinco dijo:
@nvidagtx dijo:

y van bien?
el ventilador hace mucho ruido?
Cuanto te a costado?
va igual que la de 60 gigas que tuve y se me peto, es cuestion de cuidar que no entre polvo al blue ray, me la compre con uncharted 2, pero como ya lo tenia lo vendi y me descontaron, tambien les empaquete la ps3 de 60 rota y un mando medio petado, page poco pero creo que costaba 345 hace tiempo, me dieron 160 por la de 60 mas 35 del juego y poco del mando, lo unico que he notado la forma de entrar los discos,en la de 60 entran rectos y aqui entra como dando vueltas, pero por lo del calentamiento no he notado nada, tampoco me fijo, son chorradas

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@nvidagtx dijo:
@giovinco dijo:

va igual que la de 60 gigas que tuve y se me peto, es cuestion de cuidar que no entre polvo al blue ray, me la compre con uncharted 2, pero como ya lo tenia lo vendi y me descontaron, tambien les empaquete la ps3 de 60 rota y un mando medio petado, page poco pero creo que costaba 345 hace tiempo, me dieron 160 por la de 60 mas 35 del juego y poco del mando, lo unico que he notado la forma de entrar los discos,en la de 60 entran rectos y aqui entra como dando vueltas, pero por lo del calentamiento no he notado nada, tampoco me fijo, son chorradas
Te digo porque es la tercera luz roja que me sale...
Y cuando juego al MW2 o al GT5 el ventilador se pone al maximo y hace mucho ruido

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@giovinco dijo:
@nvidagtx dijo:

Te digo porque es la tercera luz roja que me sale...
Y cuando juego al MW2 o al GT5 el ventilador se pone al maximo y hace mucho ruido
no se, yo tenia la ps3 de 60 gigas desde que salio, se la tuve que empaquetar a game stop porque mi hijo pequeño metio 3 dvd dentro tuve que desmontarla y quite el protector de polvo, y la slim de momento va bien, yo la tengo bastante ventilada si nada a los lados ni detras, no se es suerte digo yo,como en los coches etcc

Unido
junio 19, 2010
Todas son iguales, mira de poner la play en un lugar donde pueda respirar bien! Te solucionara algo... Por los precios pues... nose sobre 350 con juego y 300 sola, pero ve a mirar en tu ciudad si puedes, que hay muchas tiendas que tienen ofertas exclusivas y a lo mejor te interesan!

Un saludo

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo tengo la slim de 250 GB y me va de maravilla, pero si crees que no es memoria suficiente, pues pillate la de 320 GB

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Si puedes gastarte 350 pavos la slim de 320 con juego, vendiendo el juego te sale como la de 160

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@NEED dijo:
@Murcianico95

invocacion aceptada, post movido a general
que? desde cuando NEED es moderador?
Llevaba unos 3 meses sin entrar al foro y me encuentro esto jajaja

P.D: Lo he creado en charla para que hubiera mas respuestas
P.D.2: Que cabrones los de GAME, me dicen que solo me dan 50 euros por una ps3 de 40 GB

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El espacio me da igual, tampoco tengo muchos juegos y no compro en la Store
Preguntaba mas o menos por calidad y aguante de la consola
En verano hacen ruido por el calor o no? La que yo tenia se ponia el ventilador a tope y tiraba mucho calor a la habitacion, luego era imposible dormir xDD

Superior