Hola, que tal? El motivo del post es para pedir alguna clase de guia sobre que ps3 comprar. Hace rato que me vengo fijando sobre las caracteristicas de todas las ps3 y demas cuestiones pero la verdad la tecnologia me paso por encima y no entiendo nada
. Por lo que lei, me inclino por la ps3 de 80g que viene con retrocompatibilidad y disco de 80 gigas (Ignoro que mejoras pueden traer las demas ps3 mayores a 80g).
En fin, les dejo una lista de dudas que tengo :douh: el que pueda contestar alguna (o todas
) se lo agradecere mucho
- Es necesario tener un lcd o un HD para que corran bien los juegos?
- Que ventaja tiene el modelo slim por sobre el tradicional?
- Lo de las actualizaciones y la relacion que tiene la ps3 con internet, es muy problematico? Lei por ahi que actualizarla es un parto. Es completamente necesario?
Bueno en fin, si me pasan alguna pagina donde expliquen bien el uso y las caracteristicas me serviria mucho tambien, a wikipedia le deje de tener confianza :ein:
Gracias y saludos
En fin, les dejo una lista de dudas que tengo :douh: el que pueda contestar alguna (o todas
- Es necesario tener un lcd o un HD para que corran bien los juegos?
- Que ventaja tiene el modelo slim por sobre el tradicional?
- Lo de las actualizaciones y la relacion que tiene la ps3 con internet, es muy problematico? Lei por ahi que actualizarla es un parto. Es completamente necesario?
Bueno en fin, si me pasan alguna pagina donde expliquen bien el uso y las caracteristicas me serviria mucho tambien, a wikipedia le deje de tener confianza :ein:
Gracias y saludos