Que programas Usaís para las Firmas...?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He obserbado que algunos de aqui teneis unas firmas chulas, y dignas de hacer algun Tutorial...

Siempre he trabajado con Photoshop, y veo que hay firmas que me seria imposible con ese programa....

Luego esta el Tema de que algunas firmas tienen Movimientos (Gif), y me gustaria saber los que teneis esas Firmas, con que Programa soleis Usar.

Otras son Jpeg pero tienen unos montages muy buenos.

Me interesa saber donde hay tutoriales de estos programas especiales.

Los que tengais Firmas con Arte, podeis decir " Mi firma esta echa con..." :)

Comienzo YO: Mi firma es Facil, es un Recorte de un Pdf.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo uso photoshop es facil de usar...si queres despues pondre otros tutoriales..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
los gifs to los hago con el macromedia flash player aunque creo que tambien se hacen con el adobe image reader
P.D: mola mi firma eh xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
todo eso se pude hacer con el photoshop y ast mas... la cuestion es parender y usar varios efectos...
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
YO COGO EL URL DE LA INAGEN EN INTERNET,COPIAR URL,PEGAR Y LISTO:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En tu Firma , creo que te sobra las letras de tu Nombre... Daniel..

Queda un espacio en Blanco izq. muy raro.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
necesitas un crack lobos.... o si no bajartelo de un programa de compartimiento de archvis como el Emule,LimeWire.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tu firma LOBOS esta echa con el Photoshop?? Es un Gif; Lo habras echo con el ImageReady.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
Tu firma LOBOS esta echa con el Photoshop?? Es un Gif; Lo habras echo con el ImageReady.
sip,pero mi ordenata se jodio y perdi todos los programas....:(xD
lo que pasa que el n* de serie lo tengo,pero me pide un codigo de activacion,y no se que cojo.... poner.

salu2
 
Superior