que problema es?

Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
os cuento yo tengo una lcd con hdmi que es donde va la ps3, y lo que pasa es lo siguiente. Cuando enciendo la ps3 no se me ve el menu, solo se ve la imagen si inserto un juego pero tengo que jugar sin sonido y cuando le doy salir del juego no se me ve la imagen es decir el menu no lo visualiza ni el sonido en canvio con la wii, dvd, tv y tal si. Esto es fallo del cable o de la ps3? Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
conecta la pley a la tv con EL HDMI y LOS CABLES DE COLORES . despues tenes que reiniciar los ajustes de pantallas de la pley, maneteniendo pulsado stand by en la pley un ratito y se te reinicia todo.

cuando vuelvas a encender la pley, se te va a ver normal ( sin el HDMI ) anda a menu--- ajuste de `pantalla----- HDMI y pone que te lo calibre automaticamente ( o pone manual y marca todas las casillas )

sino te funciona nada de lo que te dije, tira la pley por la ventana jajajja

deci como te fue.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
muchas gracias es que canvie de tv por eso alomejor no me lo coje probare con los cables aver si hay suerte muchas gracias por tu respuesta:jeje:
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola chicos soy nuevo en esto pero queria comentaros el problema que tengo con mi play 3 de 60g
el caso es que cuando empiezo a jugar la consola lee el juego perfectamente pero al cabo de unos minutos se cuelga y tengo que reiniciarla y despues de eso no reconoce que haya un juego dentro y tampoco lee otros
mi duda esta en que no se si es problema la lente o de la controladora
podeis ayudarme¿
gracias y saludos
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
hola chicos soy nuevo en esto pero queria comentaros el problema que tengo con mi play 3 de 60g
el caso es que cuando empiezo a jugar la consola lee el juego perfectamente pero al cabo de unos minutos se cuelga y tengo que reiniciarla y despues de eso no reconoce que haya un juego dentro y tampoco lee otros
mi duda esta en que no se si es problema la lente o de la controladora
podeis ayudarme¿
gracias y saludos
crea un tema aparte que mi problema aun o esta solucionado, gracias. El canvio de tele puede afectar a mi problema? es decir yo tenia una plana con hdmi a 1080p pero ahora estoy d vacaciones y me lleve otra tele mas pequeña y la ps3. Así que me veo comprando los cables de colores esos para configurarlo xD
--- [ Añadido ] -----
Tema solucionado, podeis cerrar, si alguien le pasa que llame a Sony que te lo solucionan muy fácil.
 
Última edición:
Superior