¿Que preferis?

Unido
diciembre 1, 2009
que preferis dos urones o una ps3 xd to muy lia xd opinar sobre la decision lo antes posible xd

Unido
abril 22, 2010
hombre la pregunta no es lo que preferiremos nosotros porque cada uno puede querer una cosa la pregunta es que quieres tu por lo que veo tienes muchas dudas en que escojer y yo que tu o me la jugaba a cara o cruz o pensaba que quiero mas ps3 o dos hurones

Unido
noviembre 2, 2007
JAJAJAJA. Menudo "problema técnico" que tienes ¿eh?. (esto va en charla)

No se si recomendarte algún profesional en la materia (forocoches), o contestarte yo mismo.
Estando en un foro de PS3 la respuesta va a ser obvia, te recomendarán una PS3 aunque la otra opción sea que te cases con uno de los padres del google.

Por mi parte no te cortes, compra la PS3 aunque la tengas que compartir (que me huelo a que hay una segunda persona de por medio).

Unido
agosto 4, 2008
pues sin dudarlo una ps3.pero como te dice el compañero eso miralo en otro lugar que no sea un foro de ps3.aqui te van a decir todos que prefieren una ps3.

Unido
noviembre 30, 2008
Porque no dejas a los pobres hurones tranquilos y te pillas la Ps3.

PD:Se esta poniendo de moda esto de los hurones.Que pena para los animales

Unido
septiembre 18, 2007
en vez de 2 hurones pilla solo 1 , y con lo que te sobre te pillas una ps3 de segundamano y usas al huron para que te deje las ventilaciones siempre limpias de polvo para que no le salga la luz amarilla,

:)

no en serio, hombre por preferir yo me quedaba con la ps3 te va a dar mas diversion que 2 hurones en una jaula

Unido
febrero 9, 2010
aqui te vamos a decir que una ps3, el los foros de elhurón.com, te diran que 2 hurones

no, no te lo van a decir porque no existe (creo)
laps3 - 1
elhurón - 0

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo te recomiendo los hurones (fuera coñas), ahora si, vas a recibir algun k otro mordisco jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En un foro de ps3 la respuesta es obvia... los hurones en 1 semana ya te has cansao de tanto mordisco, con la play tienes muchas más horas de diversión ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Los hurones nena!!!
Los conectas a la tele y puedes ver peli en alta definición
O navegar por internet con ellos!
La play para que la quieres si es solo un pisapapeles caro!Que encima puede arder y te desgracia los papeles

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pillate la play, con el tiempo te vas a cansar de los urones, sacarlos a pasear, darles de comer, llevarlos al veterinario (que es poco caro), etc. Y lo mas jodido, tanto si llueve, nieva o hace sol, de dia o de noche, los animales tendrán que salir a hacer sus necesidades y tu quizás estas de fiesta o resfriada y no te apetece sacarlos, pero ellos tienen que salir igual..

Última edición:
Superior