¿Que preferis? Platino o normal

¿Cuales os gustan mas?

• Normal

Votos: 75 64.1%
  • Platinum

Votos: 12 10.3%
  • Me da igual

Votos: 30 25.6%

• Total de votantes
    117
Unido
diciembre 22, 2008
Pues eso xD, cuales preferis, los platinos o normales (en caja, disco...) Si ambos valen lo mismo xD.

Unido
octubre 1, 2007
Si valen lo mismo normal. Es más, compré el Uncharted 2 de 2º mano solamente por tener la portada original. Las Platinum me parecen muy cutres.

Unido
diciembre 22, 2008
yo tambien lo prefiero normal, pero si no lo hay no me importa comprarlo en platinum, aunque no me gusta muxo como queda con los otros xD

Unido
junio 23, 2006
Cuando se revaloricen son mas apreciados los originales. En mis colecciones no me gusta ver platiniums.

Unido
junio 3, 2008
los normales, incluso aunque cuesten mas. yo em puedo comprar un juego de segunda mano, pero nunca platinum. sera una gilipollez, pero jamas ocmprare un juego platinum. por bueno q sea, para mi platinum es igual a viejo, y ya no me apetece comprarlo. si voy a la tienda y esta sin platinum de segunda mano, lo prefiero. y si lo tienen "normal" peor mas caro q en platinum, tambien lo prefiero.
bueno, no es q lo prefiera, es q si es platinum ni me fijo en el, porque no lo quiero.

Unido
diciembre 27, 2008
Noooormaaaal si valiesen lo mismo jaja
pero si veo el mismo juego a mitad de precio me pillo el platinium :)
un saludoo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si el precio es el mismo prefiero la caja normal.

Si valen lo mismo normal. Es más, compré el Uncharted 2 de 2º mano solamente por tener la portada original. Las Platinum me parecen muy cutres.
LOL :palmas:
Yo no lo encuentro de Segunda Mano en GAME, pensé que lo tendrían por 9€ o así como el Motorstorm.

Y como han dicho, ésto va en Charla.

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Es que claro, estando al mismo precio... yo prefiero normal, que asi parece que pagaste mas por el xDD aparte, de que es mas bonito, porque los de psx eran plateaos bueno... pero ahora con ese amarillo...puag

Salu2!!

Unido
agosto 13, 2008
Normal de calle, es que la caja en platinium digamos que es un fea pero de cojones (de color amarillo :douh:)

Unido
diciembre 15, 2008
Ami me da igual, la verdad prefiero mas platinum aunque los de game lo ponen al mismo precio que el normal xD pero en cuanto a estetica prefiero mas los normales, son mas wapetones

Unido
enero 19, 2008
las platino estan muy feas xD, tambien en xbox 360 las cajas de los juegos platinos estan muy feas parecen de xbox (1).
prefiero las cajas normales, aunque aya puesta en la encuesta que me da igual xD

Superior