que preferís Naruto o Dragon Ball Kai???

Que juego preferís de CyberConnect2

• Dragon Ball Kai

Votos: 37 60.7%
  • Naruto Shippuden

Votos: 24 39.3%

• Total de votantes
    61

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Pues eso, que con la reciente noticia de CyberConnect2 hemos descubierto que trabaja pra un nuevo proyecto exclusivo pra PS3
Y se ha desatado un nuevo debate de si se tratará de un Nuevo Naruto o un Dragon Ball Kai pra nuestra consola.
Quiero saber a ver que preferís, yo desde ya os digo que prefiero uno de Naruto, no es que me guste más que Dragon Ball al contrario, la serie es muuucho mejor la de DB pro estamos hablando de un juego pra PS3 no de la serie.
Vamos animaos y votad a ver que preferís

Unido
marzo 30, 2009
Dragon ball sin duda, que a estas alturas ya deberia salir un buen juego de DB cn un puñado de personajes y que te deje ir por el mundo volando... Seria la po***, el de naruto mejor que no, que el ultimo esta reciente y fue un defraude para mi, muy corto, Ir por Konoha se linita a ir de Nj a Pnj y romper cosas para conseguir rollos, vamos, por los videos me esperaba mas: luchas 3 vs 3, un mundo mas grande...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que saquen un juego de naruto Shippuden ya ^^ en cambio DBZ por mi ya a echo todo en la historia del anime y tendria que dejar a otros animes que sigan adelante....

Unido
marzo 22, 2009
no se en que mundo compararon a Naruto con Dragon Ball! esa es una herejia en si XD
obvio dragon ball! un clasico y naruto.. porfavor ya dejenlo morir

Unido
junio 10, 2008
Dragon ball es un clasico y nadie repito nadie lo igualara pero no por ello hay que despreciar el anime de Naruto que tambien es bueno sobretodo el shippuden

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
deverian sacar los 2, pero si me dan a elegir, naruto sin duda, ya tengo muy visto dragon ball xd

P.D. respecto a las series es verdad q naruto tiene muxisimos capitulos q sobran pero algunos son mucho mejores q dragon ball, y q conste q no desprecio en absoluto dragon ball xd

Unido
junio 10, 2008
Lo malo de naruto yo creo que es el relleno...el resto esta chulo solo que el manga es mucho mejor que el anime. No me importaria un buen juego de naruto.

Unido
noviembre 6, 2007
Naruto shippuden por favor!! sería la caña manejar a los akatsuki de una vez... aunq tampoco desprecio un buen dragon ball... pero es lo q decis, esta bastante visto y lo q sigo ahora es el manga de naruto que esta genial

Unido
abril 3, 2009
pues yo estoy hasta los hu... de que repitan dragon ball una y otra vez sin descanso llega a cansar me gusta pero ya me dan arcadas XD
Hay que dejar paso a cosas mas modernas que dragon ball ya esta viejete, yo prefiero un juego de naruto, los de dragon ball ya estan demasiado exprimidos.

Unido
septiembre 10, 2008
los dos son muy parecidos,, pero yo creo que es mejor dragon ball
--- [ Añadido ] -----
bueno... al ver el comentario de c-death,, he canviado de opinion i creo que es mejor naruto,, es mas moderno
--- [ Añadido ] -----
bueno... al ver el comentario de c-death,, he canviado de opinion i creo que es mejor naruto,, es mas moderno

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
los dos son muy parecidos,, pero yo creo que es mejor dragon ball
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
tu eres a lo que yo llamo un tio inteligente XD
Puede que te guste mas dragon ball , pero buscas cosas nuevas y eso esta bien.

Unido
abril 2, 2009
am,i me gustsarian los 2 siempre y cuando el naruto fuera como el ultimate ninja storm y el dragon ball como el tenkaichi
pero como se que los de dfragon ball los van a seguir haciendo estilo budokai(solo hay que fijarse en el burst limit)prefiero un naruto,efectivamente ami tampoco es que me guste mas la serie,solo que el NUNS em gusto mas que el burst limit

Unido
abril 24, 2007
no creo que sea un dragon ball esa compañia no los hace no de todas formas haciendo uno de dragon ball van a vender mucho mas eso esta claro pero que lo hagan muhco mejor que el burst limit y si es el anruto lo mismo que lo hagan muhco mejor que el ultimate ninja

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Vaya... sabía que esto traería cola... menos mal que aclaré en el primer post que no estabamos hablando de la serie sino de un juego!!!!
Está claro que donde se ponga Dragon Ball que se quite Naruto (hablando de serie) actualmente veo Naruto Shippuden y sigo el manga al día y estoy realmente enganchado.... pro núnca voy a olvidar aquellos sentimientos que me hacía vivir Goku cuando yo era pequeño, sentimientos que ahora con 25 años he vuelto a recuperar gracias a Dragon Ball Kai.

Pro estamos hablando de un juego no de la serie, entonces... estoy deacuerdo con algunos de vosotros que han dicho que ya tanto Dragon Ball cansa... pro yo tambien quiero un "BUEN" Dragon Ball pra mi PS3 y si ya es de Kai mucho mejor, y no ese que nos trajeron que.... me voy a reservar mi comentario. Que cyberConnect2 no haga Dragon Ball's no quiere decir que no le hayan encargado el proyecto... no se puede descartar y mucho menos habíendo visto el maravilloso trabajo que han hecho con Naruto ultimate ninja storm.
Por tanto, yo este verano pasado fundí la demo de Naruto UNS y tenía unas ganas locas de que saliese el juego, pro aún más tenía de que lo sacaran de Shippuden, está claro o al menos es lo que yo pienso que en caso de ser un Naruto sería de Shippuden, puesto que en el anterior cerraron la primera parte del manga y del relleno NUNCA van a sacar un juego.
Saludos y seguid con el debate.
PD: dadme gracias que estoy escasito :(

Última edición:
Superior