Que Preferis ? Jacob O Evie ..

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada

Aquí podéis elegir cual de los Hermanos Frye preferís y el motivo por cual lo preferís, ya sea x lo que habéis visto o bien por la impresión que os a causado cada uno de ellos en el juego.




Jacob Frye



A diferencia de su hermana que es mas sensata y sigilosa, Jacob es una persona imprudente y rebelde. Mientras que él es criado como un asesino, no parece ser un ferviente creyente en principios del Credo como su hermana, prefiere la acción sobre los pensamientos filosóficos y una buena lucha por la discreción.






Evie Frye




Evie ha perfeccionado sus habilidades gracias a su inteligencia y voluntad mientras que su hermano con su fuerza y su hazaña ha llevado a cabo una banda callejera llamada "the Rooks",además su camuflaje óptico "la habilidad del camaleón" la convierte en la maestra del sigilo, aparte posee una gran habilidad con los cuchillos que su hermano Jacob no tiene.


 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Ami me gusta Evie aunque no lo e probado aun por lo que no se si cambiare de opinión, bueno me gusta mas Evie obviamente por su jugabilidad en modo sigilo , por supuesto los cuchillos arrojadizos los usaba mucho con Ezio e incluso el cuchillo que podía tirar Edward me era muy útil y lo usaba mucho, por ultimo e de decir que su traje me parece mucho mas fiel a la imagen de los asesinos que tengo en mente, cosa que no me transmite el de Jacob que me gusta mucho exceptuando ese sombrero jaja

---- Añadido ----

Después de pasarme el juego la verdad que e cambiado de opinión, el juego te invita a jugar con los dos hermanos de manera que una vez los conoces por lo menos para mi es imposible elegir con cual me quedo, ya que se complementan el uno al otro y me encanta como es su relación que tienen, y como desde el momento 1 dejan clara su personalidad
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Me gusta este assassins por esto de poder elegir a dos assassins( aunque si fueran mas ya si que no me gustaria porque serian muchos por elegir pero con dos es mas facil)

Yo la verdad es que me gustan los dos, en tareas de asesinato siempre uso a evie pero si la cosa presenta pelea prefiero mas a jacob.en teoria me gustan los dos jajaja.
Creo que ubisoft ha hecho algo bien por lo menos jaja( eso si, tampoco no puedo decir mucho ya que solo he hecho el principio nada mas, pero pinta muy bien)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo prefiero a Jacob por la unica razón de que suelo jugar más en cuerpo a cuerpo que sigilosamente. Aunque en este estoy usando bastante el sigilo, asi que empieza a estar igualada el tiempo que paso con uno y con otro (esque el sistema de combate tan fácil invita más a acercarte sigilosamente, que es más interesante)
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Partiendo de la base de que en ningún Assassin's Creed ha sido necesario el sigilo para poder avanzar, salvo en las memorias que te desincronizas si te descubren, mi elección es Evie.
Jacob es un gamberro que la Hermandad se la trae al pario, él sólo quiere pelea y llamar la atención. Me recuerda un poco a Edward en BF, el precepto (las 3 normas del credo) lo viola una y otra vez y, es arrogante como Altaïr antes de redimirse.
Sin embargo Evie, es sigilosa como buen Asesino y su obsesión por los precursores me encanta, ella entiende la lucha entre las dos sociedades secretas y sabe que para ganar, los FDE nunca deben caer en manos Templarias. Además, es mujer y bueno, pese a ser la "segundona" en el juego (gracias Ubisoft), personalmente creo que eclipsa a Jacob en todo.
 
Superior