¿¿¿¿¿Que precauciones debo tomar al cambiar de PS3?????

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Pues eso... pronto, muy pronto comprare otra ps3, y queria saber que precauciones tomar, ya que en mi ps3 tengo como 6 cuentas distintas de amigos, ya que todos me han regalado algun jueguillo, y tengo entendido que si cambio de ps3 ya no tendre nada de eso, ademas de muchos DLC´S, hay alguna froma de hacer una copia total del disco duro he instalarlo en otro Ps3???
en el manual del play viene algo sobre conectar los 2 play pero no si sirve para esto. Tambien me han dicho que desconectar el play al servidor o algo asi pero no se para que.. Cualquier ayuda me sera posible, y entre mas informacion me den sobre este problema,, mas se los agradecere,

:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo unico sincroniza los trofeos con tu cuenta, luego haces una copia de seguridad. Si utilizas la nueva opción para copiar el contenido por cable, entonces no perderas absolutamente nada, en cambio si lo restauras con un pendrive o similar perderas las demosn, juegos completos, DLC y todo eso ademas de las partidas protegidas, solo te quedaran las partidas no protegidas y las cosas como MP3, pelis y demas que tuvieras.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Lo mejor que puedes hacer por la mas precaucion. Que sea de 250GB y lo mas actual posible. Para que no salga la luz amarilla.
Salu2
 
Superior