¿Qué platinos tienes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2010
-assassins creed 2
-terminator salvation
-dead space
-el padrino 2
-god of war 1
-god of war 2
-god of war 3
-heavy rain
-mercenaries 2
-red dead redemption
-uncharted 2

y pude conseguir:
-KZ2
-infamous
-GTA4
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
Killzone 2
inFamous
Uncharted
Padrino 2
Harry Potter
Terminator
Transformers
Alone in the Dark
Trivial Pursuit
PROTOTYPE
Call of Duty World at War
Burnout Paradise
Little Big Planet
Pure
Resident Evil 5
El Señor de los anillos: La conquista
X-men Origenes de Lobezno
Need for Speed Undercover
WWE Legends

A por el del Fallout 3 y Trine
mentiroso nadamas tienes 8 platinos

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ninguno sinceramente no voy a por los platinos yo normalmente cuando paso la historia de cada juego o paso al online o lo archivo segun vea luego si algun dia estoy aburrido y tal pues ire a por un platino jeje y eso q acabo con el +50 % de los trofeos

Unido
enero 19, 2011
@jose_tnt dijo:
Ninguno sinceramente no voy a por los platinos yo normalmente cuando paso la historia de cada juego o paso al online o lo archivo segun vea luego si algun dia estoy aburrido y tal pues ire a por un platino jeje y eso q acabo con el +50 % de los trofeos
yo igual que tu no tengo ningun platino no voi buscandolos ni nada yo cuando me paso un juego pues voi a otro... de momento no me e rejugado ningun juego de la ps3... aora mismo tengo 8 juego pendientes por pasarme asinque no tengo tiempo para platinos aora xd saludos

Unido
abril 10, 2010
Yo el del AC 2, el uncharted 1, el uncharted 2, el Batman Arkham Asylum y el del fallout New Vegas. Me estoy trabajando el AC Brotherhood, el RE 5, Infamous y el del Modern Warfare 2

Q

Qmer

No posteeis más, este post es un reflote, si quereis y si el post os interesa podeis abrir uno nuevo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior