¿Que plan teneis para el verano?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Nosotros hemos estado en Almeria un par de dias en la playa, con la peña de futbol.
Las vacacaciones las pillo en la primera quincena de agosto, pero como este mes tengo que pintar la casa, no creo que me vaya muy lejos. Unos dias a Cadiz a visitar a mi hermana y algun dia suelto que bajemos a la playa.

Por lo demas, piscina de plastico, cerveza fria y la consola a un rato por las noches, que es cuando la tempreratura del despacho baja de 40º.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Schnauss has estado por mi tierra, que zona has visitado?. La verdad que todos los que vienen de veraneo dicen que es precioso pero vivir aquí pero los que vivimos todo el año como yo pensamos que es un mierdon porque es una ciudad que tiene poquísimas cosas XD

Pues mi plan para este verano es, este sábado ya empiezo a currar hasta el 21 de septiembre todas las mañanas, y por las tardes estar con la novia y los amigos, turnando los días, comprarme mi PS4 al cobrar el primer sueldo y algún que otro día pues ponerme con el estudio que me estoy sacando. Supongo que finales de septiembre haré un viaje con los amigos y otro viaje con la novia. Ese es el verano que me espera.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Mi plan para este verano es, el día 27 de Julio sacarme el 2º Dan del cinturón negro de Judo, a principios de Agosto sacar el Carné A de moto para poder conducir motos de cualquier cilindrada, que ya tengo el mínimo de años con el A2 y decidir si finalmente me voy en Enero a Madrid para ser maquinista (el papeleo hay que entregarlo antes de Septiembre) o sacar plaza para la escuela de Pilotos aquí en Asturias (para helicópteros)

Pero el primer plan es irme ahora mismo a dar una vuelta para pasar el caloret, byes.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Loqs

Pues este año ha vuelto a tocar en Roquetas, y el año pasado Aguadulce. Van cambiando, pero a mi me gusta mas Roquetas la verdad. Lo que no nos gusto mucho fue el hotel Rock Golf Trinidad , unos horarios rarisimos y muy mal planteado lo del "todo incluido", la gente de fuera entraba al hotel a llenarse las cervezas y nosotros bebida si, pero comida no pillabas por ningun sitio a no ser que fuera en el bufet.
A la piscina y la playa si les doy mis dies.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues mi plan para éste verano es irme del 17 al 21 de julio al apartamento de un amigo que nos invita todos los años en Tavernes un pequeño pueblo de Valencia y del 24 al 27 de julio al Low Festival en Benidorm con 2 amigos (que ganas tengo ya!!). A partir de agosto me pongo a estudiar que me voy a preparar unas oposiciones así que a disfrutar todo lo que pueda del mes de julio que después poca diversión ya.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
De momento, el único plan que tengo es alternar el trabajo con la obtención de unidades formativas del módulo de grado medio que estoy cursando: TES.

Vaya, un planazo....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo este verano como todos los veranos... estar en casa ayudando a mi madre y jugando a la consola... los findes dar una vuelta por las tiendas para no estar encerrada en casa y poco mas...asi que irme de vacaciones nada de nada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Mi plan es presentar el TFG de Ingenieria informatica el viernes que viene dia 17, y el 18 irme con mi pareja a Alicante de vacaciones 1 semanita, luego al volver, buscare currele, si lo encuentro perfecto y si no, quizas en septiembre marcho una semana a mi apartamento de Conil de la frontera y despues a Madrid a estudiar un Máster... aunque dudo entre 3... :S
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sobrevivir al calor y humedad mientras estoy con la consola. Mientras, no gastarme el dinero para el salón del manga en Tenerife de la semana que viene (Lan Party).
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Teniendo en cuenta que no tengo vacaciones y tampoco mucho dinero poco voy a hacer. Intento aprovechar los domingos que es cuando libro para escaparme a la playa o cualquier plan que se me presente.
Y bueno, seguir con mis aficiones cotidianas xD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Despue de que cerraran la empresa donde curraba, prefiero ahorrar el poco dinero que tengo y quedarme en casa, irme de cañas con los colegas, ver series/peliculas y jugar a la PS3.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por aquí otro que no tiene más opciones más que aprovechar el tiempo para disfrutar lo máximo posible de la época estival: play, alguna escapada breve a la naturaleza, chapuzones de interior, de cerveceo con la familia y los colegas y mucho trasnochar XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
De momento, el único plan que tengo es alternar el trabajo con la obtención de unidades formativas del módulo de grado medio que estoy cursando: TES.

Vaya, un planazo....
Lo que daria yo porque en Madrid no fuese solo de pago y poder sacarmelo! que estar encerrado en el hospital cansa, quiero calle!!!


-------

Pues yo tengo planazos, currar hasta la segunda quincena de Septiembre que cojo las vacaciones y como estamos mal de gente sin librar practicamente.

Y luego el mes de vacaciones lo usare para los papeleos de la boda y rematar cosas asi no me pilla el toro :buf:

PD: decir que me las pille en Septiembre pra poder darle duro al MGSV :palmas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues básicamente lo de casi siempre, irme a Paris a visitar a la familia y tal vez bajar al piso de Málaga la última semana. Nothing special.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ir de piscineo, grabar/editar/subir vídeos, echar unos vicios a la play con subs, salir con amigos, quizás vaya al cine... vamos, lo que se dice aprovechar el verano. Y ya en agosto echo el cierre y me pondré a estudiar para recuperar unas dos asignaturas que me han quedado del curso de grado medio.
 
Superior