¿Qué piezas podría sacar de una PS3 Fat?

Unido
marzo 8, 2009
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
@naughtysnake dijo:
Hace un tiempo se me estropeó mi consola de 60 Gigas y me compre una Slim. El problema es que la tengo muerta de asco por luz amarilla, así que me preguntaba si podría desmontarla y darle alguna utilidad a alguna pieza. Claro está que no tengo ni idea de qué pieza podría valerme para algo (excepto el Disco Duro por si quiero ponérselo a mi portátil).

Echadme una mano.
Una buena pieza que puedes aprovechar seria el lector.

Unido
junio 10, 2011
El disco duro, el lector podrias ponerselo a un pc... una ps3 no es como un pc, si fuera así le sacaría las RAM, y demas cosas xDDDD.

Unido
enero 4, 2008
Disco duro y lector sobre todo, chips y esas movidas no vas a poder quitarlos sin cargarte alguna patilla.

Yo que tu utilizaba el método del secador y se la colaba al Game, te sacas mas de 100 €....vale que no sea muy ético pero es lo que hay, la culpa la tiene el Game por permitirlo y no comprobar las cosas de verdad.

Unido
junio 10, 2011
@RonnieSnake dijo:
Disco duro y lector sobre todo, chips y esas movidas no vas a poder quitarlos sin cargarte alguna patilla.

Yo que tu utilizaba el método del secador y se la colaba al Game, te sacas mas de 100 €....vale que no sea muy ético pero es lo que hay, la culpa la tiene el Game por permitirlo y no comprobar las cosas de verdad.
Esa sería MUY buena idea xD.

Unido
octubre 22, 2010
Lo mejor es en game con el secador, es la mejor forma de sacarle partido a la ps3 con luz amarilla, porque el disco duro si es de 60Gb pues muy pequeño y el lector sino es para ponerselo a otra ps3 te sale mejor que te den 100€ o algo mas y con eso te compras los juegos que van a salir pronto como fifa, BF3, MW3 o los que te gusten.

Un saludo

Unido
marzo 8, 2009
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Algo loco puedes quitarle el Laser y te haces una buena COPIA DE LA PISTOLA DEL DEAD SPACE xD
ENSERIO!! ya lo intente con el de mi PS1 y valla que funciona :DD' saludos

Unido
marzo 8, 2009

Última edición:
Superior