¿Que piensas regalar o pedir estas navidades?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
io pienso regalarle algo muy bueno ami papa, pero aun nose que regalarle, por que despoes de que paso alog qe me reservo, se a portado muy ben conmigo y quisiera conpensarselo aunqe aun nose que regalarle, y ustedes

piensan dar o resivii? que pediran o que daran?

Unido
marzo 15, 2007
Yo pienso dar una LCD de 32 pulgadas a mi novia para que juegue su ps3, ya que juega con una de tubo d esas enormes. Y pedir aun no sé. Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Yo pedir, no, he decidido que las cosas, me las compro yo, ya que la ropa, aparatos y demás es algo muy personal, y cada uno tiene sus preferencias.

Lo mejor para mi, es que si una persona quiere regalarme algo, elijo yo lo que me guste y esa persona me lo pague. La mayoria de regalos que se hacen, terminan olvidados o mal vendidos y eso es, porque no es lo que a esa persona le gusta, o no cubre sus necesidades. A mi no me gusta quedarme con las cosas, sólo porque sea un regalo, sino, quedarme, con lo que realmente me guste y cubra mis necesidades.

Casi siempre que una persona regala algo a otra, ésa persona, compra, lo que le gustaría que le regalasen a ella

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
De momento yo he hecho dos regalos, y la verdad, he tenido éxito, porque lo que he regalado, sabía que a esas personas, les hacía falta y no podían comprarselo.

A un amigo le he regalado una cámara de fotos. Mi amigo, nunca había tenido una. Usaba la del móvil, y claro, se ha puesto contentísimo.

Al otro amigo, le he montado un ordenador. Le hacía falta para mentnerse en contacto con personas que están lejos y no puede ver. Un amigo mío, tenía una carcasa y una fuente que compró por si necesitaba. Yo tenía el resto de componentes que compré por la misma razón, por si se me estropeaba mi ordenador, para tener algo para usar hasta arreglarlo.

A mi me han regalado un disco duro. Ése me parece un buen regalo, y con el que siempre se acierta. Es algo muy útil, ya que siempre viene bien, para grabarse uno sus archivos.
El que me han regalado, tiene sintonizador de TV incorporado, HDMI y tarjeta de red. He de admitir que mi amigo ha dado en el clavo.

Unido
febrero 7, 2009
Yo pedir, no, he decidido que las cosas, me las compro yo, ya que la ropa, aparatos y demás es algo muy personal, y cada uno tiene sus preferencias.

Lo mejor para mi, es que si una persona quiere regalarme algo, elijo yo lo que me guste y esa persona me lo pague. La mayoria de regalos que se hacen, terminan olvidados o mal vendidos y eso es, porque no es lo que a esa persona le gusta, o no cubre sus necesidades. A mi no me gusta quedarme con las cosas, sólo porque sea un regalo, sino, quedarme, con lo que realmente me guste y cubra mis necesidades.

Casi siempre que una persona regala algo a otra, ésa persona, compra, lo que le gustaría que le regalasen a ella
Yo le doy el dinero para que se compre un regalo o si no como dices ahí le pregunto que quiere y lo compro (mientras lo pueda pagar XD ).

Para navidad pensaba pedir la tv LCD pero lo mas seguro que todo el señor dinero no este presente y deje la tv para mi cumpleaños y pida juegos de reyes y navidad :amor: , y regalar tengo pensado hacerlo.

Unido
abril 19, 2008
Si se puede pedir algo... (Que este año esta muy mal la cosa) por pedir , pedire el Assassins Creed 2 y el ratón G9 , que mi ratón de 3 euros ya se esta estropeando.

XD

Unido
marzo 21, 2008
Pero lo que comentáis algunos no es un regalo, es una subvención para compraros algo que no podéis permitiros o que preferís ahorraros, parece que esto del regalo va a golpe de talonario o sacando humo a la tarjeta de crédito, no creo que necesariamente tenga que ser así. Esto para compromisos puede estar bien, pero en casa, con la familia y la novia...

Unido
marzo 26, 2009
A mi me van a regalar un Tatuaje y una TV de 26" y yo seguramente regalare una DSI y algun juego de PS3.:victoria:

Unido
septiembre 25, 2009
yo no recibire nada :( mi novia esta algo corta por un viaje que tenemos que hacer jeje.. pero a mi pa unas remeras (camisetas), a mi mama un equipo de sonido, a mi hno una bola de cristal que tiene electricidad estatica y nose el quiere jaja... y a la novia unos cds de ricardo arjona, un album digital y perfume jaja... (porque la novia lleva mas????) pues nose, mis padres no es que quieran regalos jeje

Unido
junio 10, 2009
Joder cuantos posts de las navidades, no doy a basto con todos XD

Regalar, lo que se dice regalar no porque no tengo un puto duro XD
(la sonrisa de un niño es unica, es un regalo infalible[eso si, si cae uncharted 2 o MW2, si no.. bueno, me conformaria con un adaptador para enxufar la guitarra al pc y empezar con el guitar rig 6]) :victoria:

Unido
noviembre 12, 2009
Yo ya dineros, que soy mayorcito pa regalos XD Con suerte lo suficiente junto con lo que tengo para hacer hueco a una PS3 *.*

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
LA cosa esta muy mala, otros años si que les he comprado algo a mis padres, pero este año....no me lo voy a gastar ni en mi conk...xD

Y pedir...nunca he pedido nada, seguro que me dejaran el dinero y yo me ire a mi bola a gastarmelo en ropa o lo que sea xD

Unido
octubre 9, 2008
yo regalar no voy a regalar nada porque con 20 años y estudiando y sin trabajo pues que voy a regalar sin un puto duro, y pedir no se que pedire porque la economia esta mal y me suelo conformar con lo que hay pero si aun no tengo el codmw2 pues con el dinero q recaude me lo pillare aunque igual se lo pido a mi padre a medias q el tmb le dará caña jeje. La crisis es la crisis

Superior