que piensas hacerca de las descargas de pago o dlc

Unido
febrero 8, 2010
ke piensas hacerca de los dlc o descargas de pago, expansiones de juegos crees ke estas posenen mas pros ke contra o vicebersa; en kualquier caso en mi opinion en la actual generacion la mayor parte de los juegos poseen una duracion inferior a los de la pasada generacion y los juegos se lanzan por fasciculos para acabar pagando mucho mas por estos como precio definitivo y no solo eso sino ke incluso se llegan a sacar a la venta un juegos inacabados ; y tu ke opinas :hola:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Es una puta estafada pero en fin... es lo que hay... si los quieres a pagar toca T_T"

Unido
agosto 17, 2010
ps yo compro muy seguido ya que tiene juegos buenos en el store, lo que he comprado poco son los addonss nada mas tengo los de R2, unchared 2. Fatprincess, LP2 y BC2

me a tocado que he necesitado comprar a fuerzas por el store ya que nunca vi en físico el juego de Wipeuot HD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente los DlC no me interesan mucho, me interesan cuando es un juego que me gusta mucho:D
Como por ejempl en Borderlands, me espere a la version GOTY por los packs que tanto me gustan:D

Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Pues pienso que son unos estafadores... cuanto mas dinero tienen, mas quieren.. como sino tuvieran bastante con los 60 euros que nos clavan por los juegos.... tss

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@MEGAMAXPOWER dijo:
ke piensas hacerca de los dlc o descargas de pago, expansiones de juegos crees ke estas posenen mas pros ke contra o vicebersa; en kualquier caso en mi opinion en la actual generacion la mayor parte de los juegos poseen una duracion inferior a los de la pasada generacion y los juegos se lanzan por fasciculos para acabar pagando mucho mas por estos como precio definitivo y no solo eso sino ke incluso se llegan a sacar a la venta un juegos inacabados ; y tu ke opinas :hola:
--- [ Añadido ] -----
No se lo que pienso. Me encuentro en :eek:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo por lo unico que e pagado a sido por 4 sobres de oro premium y 1 de oro normal en el fifa ultimate team 10

porque me encontré 5 € y le dije a mi madre uqe le daba los 5 € si me daba su numero de la tarjeta pa meterlos en la pley jeje

gracias a dios tengo amigos que me pasan algunas cosas como los 2 paquetes de mapas del MW2, el Ultimate Team 10 y el episodio del GTA4 the ballad of gay tony

Unido
noviembre 13, 2010
Lo lógico seria pensar que los DLC para engrandecer un juego y mejorarlo, perfecto. Pero eso solo ocurre en sueños, los DLC que nos cuelan son las partes que le faltan a juegos cortos y de poca calidad. (Esa es la mejor técnica de ventas, no se gana por poco de gran volumen sino por muchaaaaa venta de poco precio) y nos la estan intentando clavar.
No habeis jugado a "guerra termonuclear" en MW2, a "modo arena" en mw2 son modos de juego que estan dentro del disco y que por "verguenza" ni lo han liberado porque querian cobrarlo y los pillaron (jajajjaj que bueno cobrarnos por algo que ya habiamos pagado jajajjajaj)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pienso que es un robo, ya bastante cuestan los juegos que te compras dos y ya son más de 100 pavos como para que también haya que pagar contenido aparte, pero bueno, es una opción, si lo quieres lo compras y sino lo dejas, lo que me parece mal también es que tengas un juego al 100% y te bajen el % porque hayan sacado un dlc, y si quieres volver a tener el 100% pues tienes que comprarlo..

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que yo pienso es que es bueno que saquen expansiones o contenidos adicionales para juegos, le das mas vida al juego y lo rejuegas en cierta forma, lo que ami no me parece nada son los precios son una cagada por que aun hallas pagado 70 dolares en mi caso por un juego te claven otro muchas mas dolares si es que deseas adquirir un DLC guapo.

Saludos.

Superior