Que piensan ustedes de mi vida?

Unido
enero 4, 2009
Pues veran les contare un pequeño relato sobre mi vida... haber que opinan...

Todo comenzo cuando yo entre a esta escuela, conoci a mucha gente y empeze a salir con mis amigos cuando estaba en 6to y yo tenia 12 años ,entonces siempre saliamos a una plaza y empeze a conocer a mas y mas gente pero un dia... todo se arruino. Como siempre fuimos a esta plaza a la que siempre ibamos los fines de semana y me tope a un niño "conocido" que lo habia conocido en un campamento hace 1 año y medio atras entonces en el campamento el siempre me molestaba y me hacia quedar mal con mis amigos y me humillaba, y entonces cuando estabamos en esa plaza todos juntos se empezo a peliar conmigo y yo como si no pudiera hacer nada me deje que me golpeara en el estomago 2 veces y todos riendose de mi, mis amigos le dijieron que le calmara y le calmo pero yo siempre e tenido esta sensacion de cuando me peleo con alguien y soy humillado me dan ganas de llorar y no se porque, el problema aqui esque acabe humillado. Siempre le tuve medio a ese niño y le pedi ayuda a varios amigos mios, total acabe sin amigos y me quede como con 3 verdaderos VERDADEROS amigos, de esos en los que siempre te ayudan en todo y te defienden y siempre estan contigo. Y yo siempre les preguntaba cuando me invitaban a salir: Ira este niño (el que me humillaba) y me decian si, entonces nunca iba. Y ubo una fiesta y fui y me dijieron que ese niño no iria entonces fui y alli estaba ... y le hable a mi hermano para que me recojiera y me recojio. Y no lo volvi a ver porque nunca sali mas.

(Medio año despues)
Ya estoy en primero de secundaria en el mismo colegio, ya casi no salgo y estoy preocupado porque no quiero que me vean como un niño raro que no sale. E conocido a mas gente y a la vez mucha gente empieza a hablar mal de mi y dejan de verme igual. Recuerdan a los 3 verdaderos VERDADEROS amigos de los que les comente? pues bueno... aora solo quedan 2, y uno ya no es tan verdadero como les dije. Aora solo tengo un verdadero amigo que no importa si nos peliamos el no hablara mal de mi y seremos amigos mas tarde o al dia siguiente, ami otro "verdadero" amigo lo que paso fue que, el tambien empezo a hablar mal de mi y le confie demasiado de mi vida, y le empeze a platicar de mis problemas y el como que me empezo a ver diferente y pues ya no se que hacer.

(1 mes despues)
Me e metido a un lugar en el que ay mucha gente y nadie me conocia antes y nadie sabia de mi, e estado asiendo unos cuantos amigos pero siento que aun falta que les caiga algo mejor para llevarnos bien bien bien, Pero aun asi siguen estando hablando mal de mi por ahi. Asta en el coelgio a donde voy

(Hoy en dia)
Pues veran todo sigue igual que un mes atras, siguen hablando mal de mi, y no se que hacer. Estoy preocupado en perder mas amistades (amigos). Y la historia continuara despues, cuando viva mas experiencias.

MORALEJA: CUANDO SIENTAS QUE ESTAS EN EL TRONO COMO REY TEN CUIDADO PORQUE SIEMPRE ESTA EL HERMANO QUE TE QUIERE MATAR PARA SER REY. (de popular a basura)

Unido
septiembre 21, 2007
Pues lo unico que te puedo decir es que lo siento, no te conozco lo suficiente como para estar opinando de ti y menos de tu vida. Si quieres solucionarlo pues pasa de el, que siges perdiendo amistades... pues que se aguanten lo que se van de tu lado y tu ve a tu bola. Y si se te vuelve a acercar, pues una cachetada bien dada, que a una edad asi quita la tonteria rapidamente... Y deja de pensar en cosas asi que hay gente que lo pasa peor o ha tenido peores experiencias, yo incluido.

Unido
diciembre 28, 2007
Hola!

Tu problema no es con los demas, el real problema es que tu no estas contento contigo mismo lo unico que buscas es caerle bien a los demas y ahi empieza todo tu problema, le tienes miedo a alguien? pues enfrenta tu problema y superalo porque eso de no salir porque va a estar no se quien es lo peor que puedes hacer porque siempre viviras con miedo.

Mira escribir esto en un foro publico, es de llamar la atencion, es como si gritaras AYUDA al vacio porque de aqui te podran leer pero nadie puede hacer algo realmente por ti eso lo tienes que hacer TU.

Estas muy chico como para vivir con miedos mi consejo es que salgas te diviertas que no te importe lo que piense la gente de ti se como realmente eres y poco a poco la gente se ira acercando a ti ¿para que quieres gente a tu lado si realmente no te aprecian? has el intento se como eres quedate solo y empieza de cero sin miedos y poco a poco la gente se acercara y esa gente puede ser que si valga la pena.

Y por cierto el chico que te golpea no te esta humillando TU estas dejando que te humille y eso parara cuando tu digas y cuando tu hagas algo para pararlo sino el seguira asi toda la vida y porfavor no te humilles mas haciendo lo que la gente quiere solo para que esten contigo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo único que te puedo decir es que no te acobardes de ese muchacho, porque si te pegan y te dejas va a ser peor y todos los dias absolutamente TODOS te van a humillar cada vez mas y mas y mas y mas.....

Que tienes miedo a pegarte con él, pues apuntate a Kick Boxing, Kárate, Judo etc. Pero cuidado, todo esto si te pega para defenderte no para emplearla en otro tipo de situaciones.

Yo que tú le plantaba cara cuando me hiciera algo, que sales perdiendo en la pelea (por decirlo de alguna manera, porque de una pelea ni se pierde ni se gana) pues nada, has recibido tu mas que el, pero al dia siguiente se lo va a pensar ya que alguna cachetada le habrás soltado.

Y otra solución pues sería hablar con sus padres y contarselo, porque mas soluciones ahora mismo no se me ocurren. Ahora te toca actuar atí, mucha suerte y un saludo ;)

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
XD siento un poco familiar tu historia me paso cuando era uy niñi y tenia amigo por todas parte y de repente como fuimos creciendo mis amigos tambien fuimos creciendo y todo cambia y tambien como tu empezaron a hablar mal de mi etc etc y bueno lo unico que hay que hacer es hacerse respetar, persona que hable mal de ti solo pagale con el doble "PEGALE" hasle saber que aqui nadie se rie de ti y bueno eso hice yo y ahora soy super respetado y con unos amigos bien moderado en un grupito

Aunque realmente no les pegaba una que otra ves si me ponia a pelear a puñetasos pero la gran mayoria diria un 90% simplemente los asustaba haci como tirarlos al suelo y dejarlos inmoviles o tirarlo contra la pared del cuello pero nada de combos

Y haci de simple se hace respetar uno

Unido
octubre 22, 2008
Pareces un tio majo, no dejes que eso te preocupe, si alguien se mete con tigo, plantale cara, tienes que confiar más en ti mismo, aunque sea mas fuerte que tu plantale cara, ya que eso te hara sentirte mejor, lo que tienes que hacer es salir con tus verdaderos amigos y no dejar que nada te preocupe, suerte. A un amigo mio le pasaba algo parecido, y salio adelante, ademas eres joven, que sabran los que se meten contigo, esos son todos basura. ANIMO!!

Unido
diciembre 15, 2008
pues me pasa algo muy muy similar eh, muy muy muy similar la verdad creo que hasta lo mismo, pero vamos con el tiempo se pasará y no te preocupes en buscar la popularidad que ella viene sola, eso si eres como eres eh

Unido
enero 14, 2009
si de acuerdo con edualvarez el ya te lo dijo osea ke no lo voy a volver a decir ademas
la gente siempre va hablar de ti ya sea de mal manera o buena pero yo te recomiendo ke no le des mucha importancia son solo palabras y siempre encontraras a un amigo de verdad o ke prefieres mil hipocritas amigos o una amigo de verdad y sobre el tipo ke te humilla dejalo no vale la pena darle tanto importancia a un persona ke no le merece
bueno me voy
saludos!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Haber, lo que se ha de hacer es plantarle cara al problema, y si el que te hace algo pegarle, y ya esta, es defensa propia.
Ademas, ya veras que en 2o eso no pasa, y vete envolviendo con la gente de tu clase.

Popularidad, que es eso??? un invento de las peliculas no?? yo no le hago caso a la popularidad( ni lo soy, ni lo dejo de ser)

Unido
enero 15, 2008
Cuando fui niño me pasaba igual que a ti y hoy día me cuesta mucho relacionarme con la gente, mi consejo es que debes de plantarles cara a los que te puedan hacer daño, defiendete si te pegan pero solo en defensa propia, aunque eres un chaval pacifico tienes que tener mas orgullo y no dejarte pisotear por gente con maldad.
Animo y saludos

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Mira tu por donde. Clavao a mi historia (igual).

Por suerte para mí creo que ya la superé, y le debo esto en gran parte al b-boying, ya que si no hubiera descubierto esto, me hubiera sido muchísimo más chungo relacionarme e incluso podría seguir así todavía.

Lo que te ocurre supongo que tiene que ver con el miedo al rechazo (lo mismo que me pasaba a mí), y lo tienes que solucionar de la siguiente forma:

Si piensas que alguien es tu amigo, y piensas que habla mal de tí se lo preguntas, si te dice que no, sigue investigando hasta estar 100% seguro, y si te dice que sí, o lo terminas descubriendo: Mandalo a la mierda. Por mucho aprecio que le tengas o por miedo a quedarte no te quedes con gente que habla mal de tí y te insulta.

Del mismo modo en una conversación, nunca te quedes callado, siempre aporta tu opinión, aunque parezca una gilipollez, si te qedas callado es cuando no le caes bien a la gente (porque piensan que si no hablas eres un aburrido y, sinceramente, si alguien se queda callado, no divierte a nadie ni se divierte...).

Yo, por suerte, solventé mi problema con las amistades, quizá con la ayuda del baile, que empecé a hablar más con algunos (quizá si a alguien le cuentas que te gusta tal hica parabin ban ban, o simplemente empiezas a conversar sobre trivialidades o cosas sin sentido que te apetezcan. Por Msn es buena forma de empezar si eres timido) y a meterme en un grupo y todo eso.

Y por cierto:

Con el que dices que te humilla, si piensas que no eres tan fuerte como para pegarle, no lo hagas, ¿que te pega? pues vale, tú le hablas, te preparas un discursito o algo en la mente o alguna frase como "¿Tu que pasa? ¿eres el típico gilipollas o padeces algún tipo de retraso?" (si te pega) "Ya veo, eres el típico gilipollas" o algo así... No hace falta pegarse para quedar por encima en una pelea, solo tienes que hacerle ver que pegar a alguien porque sí es de inmaduro. Ah! Y si te mete una colleja sin llegar a ser una paliza pero siendo humillante... Pues prepararse un derechazo en la cara (cara, nada de estómago) no viene mal con algunos hijos de puta.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mira chaval no puedes dejar que lo que piensen de ti te afecte porque la gente siempre juzga, y tranquilo que no estarán todo el día hablando de ti. Lo primero que tienes que hacer es salir si te da la gana, si te encuentra con el que molestaba media vuelta y a otro sitio que el mundo es muy grande, lo mas seguro es que cuando vayas con amigos que no estén en la edad del pavo no les gustara que se metan contigo y te defenderán.

Pd: te recomendaría que fueras a un gimnasio, no para que te hagas fuerte y te des de osti*s, es solo para sentirte mas seguro contigo mismo y otro sitio donde te puedes relacionar

Unido
junio 7, 2008
Hola!

Tu problema no es con los demas, el real problema es que tu no estas contento contigo mismo lo unico que buscas es caerle bien a los demas y ahi empieza todo tu problema, le tienes miedo a alguien? pues enfrenta tu problema y superalo porque eso de no salir porque va a estar no se quien es lo peor que puedes hacer porque siempre viviras con miedo.

Mira escribir esto en un foro publico, es de llamar la atencion, es como si gritaras AYUDA al vacio porque de aqui te podran leer pero nadie puede hacer algo realmente por ti eso lo tienes que hacer TU.

Estas muy chico como para vivir con miedos mi consejo es que salgas te diviertas que no te importe lo que piense la gente de ti se como realmente eres y poco a poco la gente se ira acercando a ti ¿para que quieres gente a tu lado si realmente no te aprecian? has el intento se como eres quedate solo y empieza de cero sin miedos y poco a poco la gente se acercara y esa gente puede ser que si valga la pena.

Y por cierto el chico que te golpea no te esta humillando TU estas dejando que te humille y eso parara cuando tu digas y cuando tu hagas algo para pararlo sino el seguira asi toda la vida y porfavor no te humilles mas haciendo lo que la gente quiere solo para que esten contigo.

no voy a opinar, ya que edualvarez lo ha hecho por mi, pero por si quedaba alguna duda:

QUE NO TE IMPORTE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE TI...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
POr lo de las ganas de llorar,no te preocupes........eso es la rabia,y tu forma de esteriorizarla es asi......
Respecto a lo de tus amigos,te diré que no eran tu amigos,pero no te preocupes,eres muy joven,y todavia te queda muxo opr aprender.
No hagas caso de los comentarios de la gente,se tu mismo,y no quieras parecerte a otra persona....los amigos que haras,será por como eres.

Unido
enero 25, 2009
XD siento un poco familiar tu historia me paso cuando era uy niñi y tenia amigo por todas parte y de repente como fuimos creciendo mis amigos tambien fuimos creciendo y todo cambia y tambien como tu empezaron a hablar mal de mi etc etc y bueno lo unico que hay que hacer es hacerse respetar, persona que hable mal de ti solo pagale con el doble "PEGALE" hasle saber que aqui nadie se rie de ti y bueno eso hice yo y ahora soy super respetado y con unos amigos bien moderado en un grupito

Aunque realmente no les pegaba una que otra ves si me ponia a pelear a puñetasos pero la gran mayoria diria un 90% simplemente los asustaba haci como tirarlos al suelo y dejarlos inmoviles o tirarlo contra la pared del cuello pero nada de combos

Y haci de simple se hace respetar uno
macho no creo que ese sea el camino corecto. ir pegando a todo el mundo para que te respeten me parece una gilipollez(con perdon y sin ofenderte) porque alguna vez tendras mala suerte y te encontraras a alguien mas fuerte que tu y seras tu el que acabara llevandoselas.
si a ti te a servido me alegro por ti pero tio no le digas eso al pobre chaval a ver si vamos a ver dentro de tres dias en la tele "chaval muere por una paliza por intentar hacerse respetar"xDxDxDxD
eso si una buena ostia de vez en cuando nunca viene mal jajaja.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno tú tranquilo que aún eres muy joven. Yo a tu edad nunca salía (empecé a salir algo más cuando iba a 4º de Eso / 1º de Bachiller) y tenía sólo un par de amigos buenos (bastante parecido a tu caso). La cosa es no preocuparse y disfrutar de los buenos momentos. Dada tu edad los próximos años van a ser de mucho cambio, empiezas a ver el mundo de otra forma, la gente empieza a dejar de ser niños (unos más tarde que otros) (por mucho que te pienses que yendo a primero de secundaria eres mayor, aún te queda mucho por vivir y descubrir (lo digo sin ofender eh)) y cada vez tendrás más responsabilidad (aunque te pese jeje). Todos estos cambios hacen que las vidas de todos den mil giros, unos para mejor y otros para peor. En mi caso fue para mucho mejor. A la gente buena le suele cambiar la vida a mejor; en tu caso ya verás como las cosas irán en ascenso.

Un abrazo y no te preocupes, que todavía eres demasiado joven para eso!.

Superior