que personaje de gta te ha gustado mas??

que personaje de gta prefieres?

• tony vercetti

Votos: 6 11.3%
  • CJ

Votos: 23 43.4%
  • niko bellic

Votos: 21 39.6%
  • ninguno de los 3

Votos: 3 5.7%

• Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2009
ami el que mas me ha gustado es carl jonshon,CJ para los amigos,jeje
ha sido el que mas porque intentaba defender a su familia y no era mala persona, a diferencia de tony vercetti k era un c...
en cuanto a niko no tengo nada k decir de el,me ha dejado indiferente

Unido
abril 2, 2009
y ahora otra cosa si hicieran un gta sanandreas,con los graficos de gta 4 y con un buen online,pero con las mismas ciudades ,misiones,personajes etc...te lo comprarias??yo ni me lo pensaria,jaja me lo compraria nada mas saliera

Unido
septiembre 25, 2007
niko bellic. En el fondo es una buena persona k se ve obligada a acer de todo. Nose, me ha gustado mucho este personaje, el mejor de todos los gta en mi opinion. Luego iria CJ, y luego tommy, k este ultimo es un poco una copia de tony montana de scarface XDD

y a eso de k si sacan un gta san andreas igual pero renovado , yo me lo pillaba fijo fijo fijo vamos xD pero si acen eso canviaran la istoria y todo, asi k mejor

Unido
enero 4, 2008
sin duda que me lo compraria, es mas, seria lo mejor que podria hacer RockStar, a mi me gustaria mucho mas que un GTA nuevo y llevarme otro chasco como con el ultimo....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Foro juegos es para hablar de juegos de PS3, si mezclais plataformas va en charla. Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues ningun protagonista..... el que mas Little jacob y el fumeta de san andreas (con el que ibas a quemar el campo de marihuana)

aunque si tuviera que elegir protagonista sería Niko bellic

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
CJ, y ryder que sale en el san andreas (eazy-e en verdad) XDXD

Unido
diciembre 7, 2008
Pues todos los gta sor chidos si saliera otro geta ni siquiera me fijaria de que trata solo lo compraria xd, el mejor es CJ cejotas ja ja ja ja.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
CJ, por supuesto.

Eso de ir de musculitos sin camiseta, con pantalón corto y su manera de caminar chulesca, era lo mejor XD.

Unido
enero 2, 2009
CJ un crack pero Tommy Vercetty es un clasico con su camisa, el que no me convencio del todo es Niko Bellic poco soso...podria parecerse a su primo! Roooooooman! :)

Superior