¿Que pensais de tonterias las justas?

¿Te gusta tonterias las justas?

• Si, es un peacho de programa

Votos: 121 36.9%
  • No, es patético.

Votos: 124 37.8%
  • bueno.....pasable

Votos: 83 25.3%

• Total de votantes
    328
Unido
octubre 15, 2010
Pues yo lo veo, la verdad es una tontería suprema, SLQH en sus tiempos mozos hacia mucha mas gracia sin hacer el tonto de esta manera....... pero la verdad que todos los días por una cosa u otra me rio algo...... digamos que es un pasatiempo nada insustituible por otras memeces XD
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
BUENAFUENTE señores ese es el verdadero humor... junto con berto son la puta ostia del humor , puede que muchos chistes sean de guion pero almenos no se les nota como a estos de TLJ y SLQH que encuanto se pierden de guion se quedan pillao y eso le ace perder mucha originalidad, ademas de que buenafuente lleva en antena.. años ya... y no se ace nada repetitivo a pesar de que ay cosas que las repite cada programa (COMO LOS MONOLOGOS) en definitiva, que buenafuente es la caña y berto mas

aqui un ejemplo:
Sin duda estos dos son genios, pero no es un programa de memeces, es más serio que TLJ y es otro tipo de humor, no el típico chiste fácil de TLJ...... BFN y berto cracks XD

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Yo de vez en cuando lo pongo, y siempre me rio, no como en el hormiguero de ayer... con Eva Mendez... que desastre de programa hicieron ayer...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que la mayoría lo vee por las pavas. En algunos momentos te ries pero en otras dices: Vale ¿y qué? XDXDXD

No lo veo a diario, lo he visto salteado y no está mal...

Aunque me quedo con El Hormiguero de calle, eso sí que es un programa. :)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
q quieres q te diga pero SLQH RULES!

un saludo! (q conste q flo es muy bueno)

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Yo no diré que es patético, pero tampoco es demasiado bueno. Tiene un sentido del humor estupidísimo pero además, poco elaborado, es lo que no me gusta. Sé Lo Que Hicísteis en mi opinión es mucho mejor, porque, sin ser un humor inteligente --que a veces...--, porque no lo es, porque de hecho, es un humor estúpido también, al menos lo encuentro mejor elaborado, mejores guiones, no van a saco a lo primero que se pille. Para hacer tonterías y reirse están los colegas, y creo que así es como funciona Tonterías Las Justas. No me gusta, pero tampoco diré que es patético como en la encuesta.

Unido
noviembre 18, 2010
A mi Florentino Fernandez me gusta bastante pero cuando hago zapping no pongo Tonterias las justas, siempre me voy a SLQH, no se si sera porque lleva mas tiempo en antena, ademas me gusta mas Patricia Conde que Ana Simon jajaja

Superior