que pensais de nyno??

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hay dias que te motivas y motivados todos los dias................

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
No me hace falta ver los videos para saber que es una bazofia, no merece la pena malgastar minutos viendolo.

Unido
junio 19, 2010
Yo nose como puede haber gente así la verdad... Eso es rap? y una mierda pincha en un palo, esta gente se piensan ser 50 cent del palo barrios xungos de verdad. Enserio es una intentona (bastante penosa la verdad) de ser 50 cent... enfin! nose ni pa que comento! xD

Muy gracioso el video por cierto! xD el notas ese toh cuadrao de potingues.... xDD aisss

Unido
marzo 8, 2009
@F51208C dijo:
Yo nose como puede haber gente así la verdad... Eso es rap? y una mierda pincha en un palo, esta gente se piensan ser 50 cent del palo barrios xungos de verdad. Enserio es una intentona (bastante penosa la verdad) de ser 50 cent... enfin! nose ni pa que comento! xD

Muy gracioso el video por cierto! xD el notas ese toh cuadrao de potingues.... xDD aisss
Como si 50 cent. fuese mucho mejor.

Unido
junio 8, 2008
Pues yo soy valenciano y los adolescentes de aquí solemos oír esto, yo los oigo y espero oir su maqueta que sale en abril. Me gustan sus canciones y siempre las cantamos entre los colegas.

Abro paraguas.

Unido
junio 19, 2010
Hombre no, es mucho peor... xD no te jode, tu sabes la de discos que ha vendido 50 cent? ya te digo yo que muchos más de lo que estos tipos venderan si es que venden alguno... Solo digo que quieren imitarle! A mi canciones de 50 cent, me gustan 3, yo escucho rap y mas que nada rap español, el tote, doble v, sfdk lo que más, y al oir estas cosas pues me deprimo un poco...

Unido
marzo 8, 2009
@F51208C dijo:
Hombre no, es mucho peor... xD no te jode, tu sabes la de discos que ha vendido 50 cent? ya te digo yo que muchos más de lo que estos tipos venderan si es que venden alguno... Solo digo que quieren imitarle! A mi canciones de 50 cent, me gustan 3, yo escucho rap y mas que nada rap español, el tote, doble v, sfdk lo que más, y al oir estas cosas pues me deprimo un poco...
A mi sinceramente, los discos que venda 50 cent me los paso por el escroto. Yo tambien escucho rap español en su gran mayoria, pero hay buenos americanos, que no hablan de sexo disparos y dinero. En el panorama español pues se presenta Charly Efe, Los chikos del maiz, Todo lo de A13, alguna parte salvable de GP Boys y poquito mas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@VedruMz dijo:
Pues yo soy valenciano y los adolescentes de aquí solemos oír esto, yo los oigo y espero oir su maqueta que sale en abril. Me gustan sus canciones y siempre las cantamos entre los colegas.

Abro paraguas.
Las maquetas del Aloy ya están en Internet, las 3 en un link para descargar.

El Aloy este tiene algunas canciones que no están nada mal, como algunas letras también se las ha currado, también he de decir que ha plagiado algunas bases pero bueno, por escuchar un par de ellas no pasa nada XXXDXXXD

Saludos :hola:

Unido
junio 8, 2008
@ToRHKiD dijo:
@VedruMz dijo:

Las maquetas del Aloy ya están en Internet, las 3 en un link para descargar.

El Aloy este tiene algunas canciones que no están nada mal, como algunas letras también se las ha currado, también he de decir que ha plagiado algunas bases pero bueno, por escuchar un par de ellas no pasa nada XXXDXXXD

Yo diría que han copiado todas las bases pero bueno XXXD, si que es cierto que Aloy la está cagando con el rollo de malote pero creo que era una estrategia para hacer famoso a Nyno, porque las canciones de Invicto y de Mi vida Loca se decía que iba una canción para cada uno y después salen en un video juntos. Os dejo las dos últimas de Aloy que no va de malote y no están mal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@VedruMz ¿pero a qué maquetas te refieres?

Según Internet tiene estas:

- El Verso Mágico (2006)

- Tómatelo como quieras (2007)

- Alguien debe serlo (2008)

- Pata Negra (2010)

¿No tiene ninguna de 2009? ¿La que tu dices será la de 2011 no?

Unido
mayo 11, 2009
A mi aqui me parecen unos absolutos petardos, pero aloy aun tiene alguna cancion buena como:

porta te bien. de esta incluso me aprendi la letra jajajaja

gente cool

Superior