Que pensais de el online de COD BO?

que te parece el online de COD ?

  • Mal, hay que arreglarlo

    Votos: 3 100.0%
  • Me da lo mismo, prefiero otros cods

    Votos: 0 0.0%
  • Bien, por que siempre campeo XD

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
El online del cod se ha hecho muy penoso en su ultima edición... Continuamente migran los hosts , se cierran partidas.....

Yo quiero saber si es por PSN o por los servidores....... y que pensais? ?:coolface::coolface::coolface::coolface:

Espero que lo arreglen por que a este paso en el 2033 tendré un prestigio.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Otra vez con la misma cantinela?macho es que no os cansais? además antes de abrir un post molestaros en ver su hilo oficial que para algo está,sin ánimo de ofender fer69 pero es que ya se han abierto demasidaos temas con lo mismo.
Mi opinión respecto al juego la tengo muy clara desde mw2 que lo vendí porque era igual de penoso no voy a comprar más cods y si la gente que tanto critica hiciera lo mismo no veriamos los productos por acabar y tan mal hechos que nos clavan.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Pues perdonen por hacer este tema, es que al poner el titulo del tema no me ha salido ningún post relacionado...... Perdón mooresam y a todos los demás
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo pienso que estos hilos están cada día aquí..sabemos que el online es basura solo les funciona a 4 tios , y que eso pasa por no poner unos servidores dedicados..(ya les costará...)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Este online es el que me ha hecho vender hace 2 dias el black ops , con tristeza ya q me llevo comprando todos desde el 3..
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@fer69 dijo:
Pues perdonen por hacer este tema, es que al poner el titulo del tema no me ha salido ningún post relacionado...... Perdón mooresam y a todos los demás
Tampoco es para que te perdone la vida hombre :peace::peace:,pero creo recordar que hay un post sobre dudas y problemas del cod black ops,un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior