Que pensais de BO2?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Creeis que BO2 revolucionara realmente la forma de shooter de los anteriores COD o si será otro COD igual.

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Yo creo que el BO2 va a estar al nivel de Modern Warfare (CoD4), especialmente por el cambio de época, como ocurrió con CoD4, pasaron de la WW2 a la época moderna. Lo mismo pasa con BO2, que se ambienta en el futuro; seguramente va a ser un éxito.

Saludos!

cristianrap

CristianRap92
Unido
septiembre 4, 2011
Yo pienso que sera muy parecido al BO pero en una epoca distinta. Lo que de verdad espero es que el sonido de las armas no parezca que las armas son de juguete y que la jugabilidad sea estilo a la del CoD 4 o el MW2, la del BO no impacto en los jugadores.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Graficamente parece un poco de carton y no traera server dedicados en cosola, osea que por mi se puede quedar en la tienda

Unido
abril 25, 2010
tengo muchas esperanzas en ese juego, la campaña siempre me gusta pasarmela por la curiosidad, si me decepciona el multijugador siempre estaran los zombis, con mayor protagonismo en este nuevo lanzamiento

Unido
mayo 19, 2010
Pues yo no espero nada bueno, salvo los zombis como paso en el 1; viendo el modo historia ese que ocurre en el futuro con un rifle que traspasa paredes de hormigon (WTF!!!) y unos miicroaviones controlados por movil y que te matan a todos los malos, ufff
Yo esperare un tiempo a ver que cuentan los que lo compren...

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Pues sinceramente supongo que sera mas de lo mismo, pero se suele decir, si algo funciona para que cambiarlo, si cada COD que sale nuevo arrasa por algo sera, Mario lleva años con el mismo sistema y funciona bien, asi que no espero revolucion, pero si calidad.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
pinta muy bien y seguro sea un gran juego, pero que sea un juego revolucionario eso ya se verá cuando salga.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Lo único que valdrá la pena del juego son los zombis, si me lo llego a comprar algún día solo será por eso

Unido
junio 19, 2012
cambios los hay, ahora veremos como se implementan en el juego y si son efectivos XD
yo lo pillo fijo

Unido
abril 17, 2008
El MH va a estar muy guapo, eso seguro. Pero los gráficos ni de coña van a llegar al nivel de MW3, eso fijo. Lo se ya porque me lo dijo el director de programación del juego que es vecino de mis tíos de cuenca xD. No os canseis. Los zombies siempre molan si o si en el COD.

El online no creo yo que sea demasiado diferente del BO. Lag va a haber a raudales seguro, y si no tiempo al tiempo... En el BO hay días que da asco jugar de lo mal que van los servidores. Y lo peor desde mi punto de vista, son los 4 DLC's de pago que sacarán (si no mas) de mapas para jugar a zombies que incrementan el precio del juego sustancialmente si quieres tenerlo completo.

En conclusión: juegazo, pero para comprarlo barato cuando tenga ya un puñao de meses.

Unido
junio 2, 2008
Yo hasta que no lo pruebe no hablaré, pero el BO me lo pasé entero así que este espero que sea mejor todavía :D

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues solo espero que tenga un online equilibrado y no premie el camperismo y el novatismo como su antecesor, aparte de la campaña que por lo que se a visto pinta de las mejores de cod y sus zombies siempre son risas y diversion con los colegas.

Pd: leo muchos post de quejas y no quejas y nadie comenta el equilibrio de su online que para mi es lo que mas importa en un juego asi, poco me importa que no cambie el motor o sea lo mismo de siempre solo pido que se premie al buen jugador, equilibrio de armas (no siempre ver las mismas jugando) y mapas que no fomenten el campeo.

Última edición:
Superior