¿Que pelis Blu-ray merecen la pena?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@dunpeal dijo:
@iSaac00i dijo:

Hombre, yo creo que la pregunta merece la bastante la pena, ya que a mi parecer, la pregunta no es "Que peli te gusta mas" sino que blu-ray esta mejor conseguido. Por ponerte algunos ejemplos, te puedo decir, que el limpiado de la pelicula de El Padrino, no esta muy conseguido, si a ello le añades que el doblaje castellano de la version antigua se oye flojiiiisimo y que el doblaje nuevo es un zuruño, pues no esta muy conseguido. La pelicula de Golpe en la pequeña china, que tambien me la compre, tiene una calidad muy poco superior a la del dvd, por lo tanto no es una buena edicion en blu-ray.
Sin embargo, te pillas la edicion del cazador de depredador y te das cuenta en el minuto uno del limpiado y la mano de pintura que le han dado a la pelicula, eso sumado a los extras, hacen de ella una buena edicion blu-ray.
La calidad de imagen que tienen pelis como Avatar o Distrito 9, en blu-ray, es incomparable.
Creo que la pregunta va sobre eso, mas o menos.....:eaea:
Pues visto asi, creo que tienes razon, pido disculpas entonces por haberlo entendido mal:hola:
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
No hay porque disculparse hombre, todas las respuestas son valdias, siempre que no se hagan con mala intencion, y este no es el caso, no creo que nadie se haya ofendido. Simplemente cada uno responde segun su punto de vista, de hecho, tu respuesta me da una idea para un posible hilo que hable sobre gustos, vamos sobre las pelis favoritas de cada uno.:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mi pregunta va orientada como dice dunpeal...... segun la calidad del Blu-ray en imagen y sonido, extras......
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Bueno yo he visto pocas peliculas en blue ray, pero considero que han tenido buena calidad

- Iron Man
- The Assassins
- Avatar

he visto varias mas, pero no he notado la diferencia, al igual que estas peliculas que menciono, saludos
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
18
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Yo de momento la única que tengo (Blade Runner) se nota muchísimo el lavado que le han hecho. La tengo también en dvd y comparando la calidad es mucho mejor. Ahora estoy esperando a k me llegue El caballero oscuro, ya que he leído mil veces que es una de las mejores pelis en blu ray en cuanto a calidad visual. También me quiero coger la de Wall-e, que dicen que es espectacular. Espero seguir aumentando mi colección de blu ray!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
busca blu rays en full screen son las mejores bueno obviamente las q no son escaladas jaja te recomiendo pearl harbor es de las mejores que eh visto en blu ray y avatar en 3D se ve increible
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
18
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Acabo de llegar de la Fnac de comprarme una edición chulisima de Seven en Blu Ray, k te viene con un cómic sobre cada pecado capital (en ingles....) y la peli se ve de cojones!!!!! Me he vuelto a enamorar de una peli k me encantaba y me sigue encantando. La recomiendo al 100%
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Alguna tienda de importacion que venda blu rays baratos? Merece la pena importar o el precio de tiendas españolas a UK no varia mucho? gracias
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@triku25 dijo:
Alguna tienda de importacion que venda blu rays baratos? Merece la pena importar o el precio de tiendas españolas a UK no varia mucho? gracias
Yo he comprado en THEHUT.COM envio rapido, barato, lo ultimo que me mandaron fue la trilogia de la momia por algo mas de 19€, por cierto se ven muy bien.

Cuando importes algun blu-ray fijate en el idioma por si no viene en castellano.



Cuidado que es muy peligroso..................... coges vicio con la importacion :amor::amor::amor:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
he comprado recientemente Iron Man 2, Un ciudadano ejemplar, furia de titanes y shutter island.

En calidad tecnica Iron man se lleva la palma. Shutter island tampoco esta nada mal...Un ciudadano ejemplar y furia de titanes no acaban de tener una nitidez considerable...no me convencen

en cuanto a calidad del film en cuestion, shutter island me ha encantado...la que menos es la sorpresa:iron man 2 no me ha convendio en absoluto, bastante decepcionante, puede que poque le tuviera demasiado hype
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
1
T puedo decir q para mi personalmente las mejores en BD son: Malditos Bastardos, Avatar, Batman y una q esta también muy buena i se ve de coña es la de Shutter Island
 
Superior