¿Que peliculas me recomendais tipo..

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues me gustaria que me recomendarais peliculas tipo "Yo soy Sam" o "Forrest Gump"..

Nose cual es el genero.. Asi que dan pena, no se si me entendeis.. Gracias y Saludos!:hola:

Unido
septiembre 15, 2008
No se si es lo que quieres, pero yo vi una pelicula de niños pequeños,pero que a mi me da pena igualmente XD Es la que mas pena me ha dado XD Un puente hacia Terabithia parece de niños pero a mi me encanta XD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@canariops3 dijo:
No se si es lo que quieres, pero yo vi una pelicula de niños pequeños,pero que a mi me da pena igualmente XD Es la que mas pena me ha dado XD Un puente hacia Terabithia parece de niños pero a mi me encanta XD
Ya la he visto, también da pena.. xD

Pero me refiero a.. Nose, esa de "Me llamo Sam" va de un hombre con discapacidad mental, y le quieren quitar a su hija.. Y da mucha lástima la verdad. Saludos! :hola:

Unido
marzo 7, 2008
Te recomiendo una de un pianista , cantante , negro y ciego. No me se el titulo de la peli porque me agarro de sorpresa , pero esta re buena es corte forres gam.

El personaje existio es muy conocido. Se llama Ray ...... y nose que mas
--- [ Añadido ] -----
Ray charles jaj ka encontre , voy a verla.

Ray 2004. asi se llala

The extraordinary life story of Ray Charles. A man who fought harder and went farther than anyone thought possible.

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@perdomos dijo:
Te recomiendo una de un pianista , cantante , negro y ciego. No me se el titulo de la peli porque me agarro de sorpresa , pero esta re buena es corte forres gam.

El personaje existio es muy conocido. Se llama Ray ...... y nose que mas
--- [ Añadido ] -----
Ray charles jaj ka encontre , voy a verla.

Ray 2004. asi se llala

The extraordinary life story of Ray Charles. A man who fought harder and went farther than anyone thought possible.
Ya la he visto, pero gracias. La volveré a ver :hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@LiquidSnake dijo:

DEe un niño robot que es adoptado por una familia.
Dirigida por Steven Spielberg. Es muy tristew, me hizo llorar :oops: XXXD
No me llama mucho la atención, pero la vere haber que tal :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
@LiquidSnake dijo:
@canariops3 dijo:

Ya la he visto, también da pena.. xD

Pero me refiero a.. Nose, esa de "Me llamo Sam" va de un hombre con discapacidad mental, y le quieren quitar a su hija.. Y da mucha lástima la verdad. Saludos! :hola:
Pues te diria no se...

El Diario de Ana Frank, El Pianista, el niño del pijama de rayas y todas las peliculas de los judios y los nazis :rotonuse: No la he visto,pero Mar Adentro creo que era de algo de eso que buscas... XD

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Se me ocurre "Me llaman radio" y "Una mente maravillosa", la segunda es muy, muy recomendable

Unido
octubre 15, 2009
LA MILLA VERDE, probablemente el final te dara mucha pena y es una de las mejores peliculas que existan. Y tambien te puede gustar mucho la de AHORA O NUNCA, esta muy bien y en el final casi lloro la verdad, me aguante las lagrimas jejejeje

Saludos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Dj Costo dijo:
la pelicula : JACK
hace muchos años que no la veo , pero tengo un buen recuerdo de esa peli
Ya veré haber si la encuentro y que tal está. Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:
la caida, el pianista.
Las tengo pendientes... Jajaj muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:
LA MILLA VERDE, probablemente el final te dara mucha pena y es una de las mejores peliculas que existan. Y tambien te puede gustar mucho la de AHORA O NUNCA, esta muy bien y en el final casi lloro la verdad, me aguante las lagrimas jejejeje

Saludos
La de La Milla Verde ya la he visto, muy buena, si señor. La de Ahora o Nunca me suena... La veré de todas formas, gracias y saludos!

Última edición:
Superior