Que pelicula ver?

Unido
enero 19, 2007
Queria ir mañana al cine a ver una peli, cual me aconsejais? Esta semana he visto la de Fast & Furious Aun mas rapido y me gusto bastante y estaba pensado en ir a ver la de Señales del Futuro, ya que me gusta bastante el genero de la ciencia-ficcion, que me podeis decir de esta pelicula?. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
noviembre 30, 2008
si te sirve de algo, no vayas a verla, aunque tambien te digo que no me gustan ese tipo de peliculas :douh:

si vas a verla, please, luego lo pones por aqui para poder criticarla :cunao:

saludos

POST:hoy veo "Dejame entrar", mirate el trailer que esta en un post aqui mismo

Unido
marzo 21, 2008
Yo de Proyas he visto "Dark City" y "Yo Robot" y me han gustado, así que esta supongo que estará bien, aunque ya he oído y leído de todo sobre ella. Si te gusta el tema vete a verla, creo yo, entrtetenida tiene que ser.

Unido
agosto 26, 2007
Queria ir mañana al cine a ver una peli, cual me aconsejais? Esta semana he visto la de Fast & Furious Aun mas rapido y me gusto bastante y estaba pensado en ir a ver la de Señales del Futuro, ya que me gusta bastante el genero de la ciencia-ficcion, que me podeis decir de esta pelicula?. Un Saludo y gracias de antemano
esa me la "compre" yo el otro dia y la vi, esta bastante bien y es interesante, aunque el final es un poco falso, pero si te gustan este tipo de pelis te la recomiendo

Unido
enero 5, 2009
Fast and Furios es excelente!! (L).(L). Como me entretuvo la peli XD!!! Me encanta el final :). Yo de pelis t recomendaria cualquiera de Tim Burton, no son ciencia-ficcion pero son bastante entretenidas xd. En el genero q pides podrias ver I Robot como dicen por alli, es muy wena xD. Tamb Soy Leyenda (De Will Smith tambien xD) es excelente!. Si quieres algo mas viejitooo el Dia de independencia es muuuy wena xDDD... Y es tambien con Willy!! :D XDDDDD

Superior