¿Que pelicula me recomendais?

Unido
noviembre 18, 2010
Hola gente, me apetece ver esta noche una pelicula de comedia si puede ser, cual me aconsejais? yo ahora estoy perdido porque no me apetece ver de las comedias que tengo si puede ser que no sea vieja jajaja un saludo a todos

Unido
noviembre 22, 2010
la de Que Paso ayer XD XD XD te dejo una pequeña sipnosis

Tres hombres de diferente edad agarran una cogorza monumental durante una noche loca de fiesta en Las Vegas. Al día siguiente, en mitad de su resaca, se dan cuenta de que tienen que hacer algo muy importante, aunque no estén en las mejores condiciones para ello.

o si no la de zombieland esta graciosa con un toquesitode accion muy poco XD es mas comedia que nada

Unido
marzo 30, 2009
Las peliculas de comedia que mas me han gustado han sido:

1-Resacon en las vegas, sinopsis - 4 tios, van a las vegas a una despedida de soltero de uno de ellos que se casa en dos dias y al dia siguiente despiertan desorientados y sin el novio. Poco a poco se ira sabiendo como fue la noche.

2-Bienvenidos a Zombieland, sinopsis - un chico, anterior mente un friki marginado con fovia a todo, tendra que enfrentarse a un mundo plagado de zombies con pocos supervivientes.

3-Dead Snow (Zombies Nazis), sinopsis - otra de zombies, en este caso, un grupo de amigos van a la sierra de un pequeño pueblo, en el cual los nazis trataban mal al pueblo, hasta que un dia el pueblo reunio fuerzas y con las pocas armas dieron caza a los nazis hasta que salieron huyendo eso si con sus riquezas, nuestros protagonistas descubriran lo avariciosos que eran los nazis, que se levantaran de sus tumbas para recuperar su tesoro.

4-Hermanos por pelotas, sinopsis - dos tios adultos no independizados, que haun viven uno con su padre y el otro con su madre, estos padres se conocen y se casan pasando a ser los protagonistas hermanastros, apesar de que se llevaran fatal en un principio.

Unido
octubre 2, 2010
Para una de las mejores peliculas de risa que puede haber XD, me saco varias lagrimas de risa, y me dolia el estomago de la risa :=, su nombre es:
¡¡QUE TE CALLES!!

Superior