que peli de terror me recomendais?

Unido
enero 23, 2009
Perdonen por decirlo asi pero las dos peliculas de rec apestan la verdad no me dio nada de miedo se me iso otro pelicula mas una que si esta buena no da mucho miedo pero tiene buena historia mas creible es la de Shutter creo que es una pelicula japonesa o algo asi esta muy buena o la de La COSA (THE THING) pelicula super vieja pero muy buena esta algo gore te la recomiendo mas que la basura de rec
Otra peliculas que tambien estan buenas es la de 28 dias despues no 28 semanas despues esa es un asco

Última edición:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
y saw 1 de lo mejor del cine de terror ,yo soy fanatico del cine de terror y esta me marco las continuaciones 2,3,4,5, y hasta la 6 no merecen la pena ,mucha sangre pero perdieron la chispa...
posesion infernal es la caña de españa....

la niebla de s. king la ultima...muy buena

y dead set aunque no es una peli, es una serie ,pero son 5 capitulos de 25 minutos y se ve bien como peli larga..zombis gore y gran hermano todo junto y les a salido bien, excdelente mas biem

Unido
abril 18, 2008
peliculas de terror nuevas no hay. tienes que remontarte a las del pasado. dos clasicos donde los halla. tengo 32 años y las vi de pequeñajo asi que imagina el tiempo que tienen. la primera demons y la segunda que es un clasico del terror posesion infernal.si no has visto ninguna vete la de posesion infernal. muy buena.

Unido
junio 7, 2009
Una que es muy buena y que no puedes dormir ( o al menos yo) es la de 'Paranormal Activity', buenísima, me la descargué, y por la noche la puse solo a oscuras, dios mio, es que parece de verdad, un video casero jaja buenísimo y luego por la noche no pegué ojo.

Luego otra es la de 'El exorcismo de Emily Rose' también muy buena no pude dormir cuando la ví, hay momentos en los que te despiertas y piensas en eso, y lo del olor a quemado jajaja!

Bueno, pues te recomiendo ésas!

Unido
febrero 3, 2009
Una que se llama El ultimo escalon... a lo mejor es pork la vi con 7 años, pero a mi el final me traumatizo jajaj

Unido
agosto 3, 2008
tio enserio te lo digo,esa pelicula tiene partes que cuando la veas i te acuestes se te vendran a la cabeza pensamientos que no te dejaran dormir...como lo de las 3 de la mañana i el olor a quemado xD..enserio tienes que verla....o también puedes ver paranormal activity esta peli esta rodada como si fuera un documental casero haciendola aun mas realista "te vas a acojonar vivo"
Yo de verdad que estuve como una semana despertandome a las 02:59 justo para ver como cambiaba la hora a las 03:00 y me venia olor a quemado.
Si quieres pasar miedo del bueno, y ademas seguir un tiempo con miedo... mirala, te vas a cagar por las noches XD

Unido
agosto 1, 2007
Una que es muy buena y que no puedes dormir ( o al menos yo) es la de 'Paranormal Activity', buenísima, me la descargué, y por la noche la puse solo a oscuras, dios mio, es que parece de verdad, un video casero jaja buenísimo y luego por la noche no pegué ojo.
Estás hablando en serio? Joder qué susceptible la gente mano...

Pd. Hablando de la de "El exorcismo de Emily Rose", es una película muy buena la verdad. Yo la he visto tres veces pues me gustó bastante. La primera vez la fuí a ver al cine con 3 personas más, y es verdad lo que dicen allá arriba, esas tres personas la misma noche que la fuimos a ver se despertaron a las 3 de la mañana muy acojonados la verdad xD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Ahora que lo pienso con la que tambien me cague vivo fue con la de "White Noise" No pude acabarla de ver. Me fui a jugar con la consola mientras mi novia y su hermana la veian. Tuve pesadillas durante 3 noches. Y no podia ir a oscuras por la casa...

Superior