¿Que paso con buzz?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
0
¿Alguien sabe que paso con buzz?
El juego de preguntas y respuestas que no han vuelto a hablar de el. Ni han sacado otra version ni han actualizado ni nada, de nada.
Y tampoco se sabe nada de los juegos de ps2 de los monos, los monstruos, robots...
salieron esos hace unos cuantos años, pero no han sacado ni mejoras ni nada nuevo.
¿por que se han olvidado tanto del buzz?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porque no vendió lo que tenía que vender para ser rentable.
Es lo mismo que les ha pasado a GH y DjH.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Ostia pues ahora que lo dices es verdad, yo tengo el multiconcurso y aun juego de vez en cuando con los colegas y es un juego muy bueno.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
han sacado un monton de packs descargables de 500 preguntas cada uno y de diversos temas, eso si de pago y no son baratos. yo tengo el multiconcurso y sinceramente pese a los años que tiene se mantiene en forma, nunca pasa de moda para echarse unas risas con los amigos. si sacaran uno nuevo, a no ser que cambiara mucho mucho (bastantes nuevas modalidades y preguntas actualizadas) yo seguire con el que tengo.
un saludo!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Justamente el problema a sido que todos los Buzz eran iguales, no innovan nada respecto al anterior (ni más pruebas diferentes, ni más preguntas, packs menos caros, etc...) y por eso todo el mundo se queda con el que ya tiene, para no pasar 2 veces por caja para tener lo mismo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues el BUZZ era bastante gracioso XD me lo compre con unos colegas cuando salio para la PS2 el primero y te lo pasabas pipa XD pero si no ofrecian nada nuevo despues de su primera entrega...
 
Superior