¿Qué pasaria si Microsoft...?

Que pasaría si se anunciase la próxima Xbox?

• -Sony no se preocuparía, dado que su Ps3 tiene potencial suficiente.

Votos: 48 54.5%
  • -Sony se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.

Votos: 40 45.5%

• Total de votantes
    88
Unido
agosto 28, 2008
¿qué creeis que pasaría si Microsoft anunciara su próxima Xbox(dado que según algunas fuentes, el Gow2 casi utilizaba todo lo que daba..)?

-Sony no se preocuparía, dado que su Ps3 tiene potencial suficiente.
-Sony se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.

Unido
febrero 28, 2008
Todavia no se ha sacado todo a ps3, tendrian que ponerse a trabajar en la ps3, no en la 4..

Aun le queda mucha vida a la ps3

Unido
diciembre 11, 2007
Yo creo que ya trabajan desde hace ya años en PS4 (es obvio, cuando sacaron la 2, ya empezaron a trabajar en la 3), pero que aun es muy temprano. Espero que porque M$ saque la nueva Xbox no se pongan con las prisas y salga una chapuza.
Con los juegos que ya hay anunciados, por lo menos hasta 2011 tenemos a nuestra PS3.

un saludo!

Unido
agosto 26, 2007
si microsoft saca su nueva consola ahora, quienes se deben preocupar son los usuarios de microsoft antes que sony, ya que los dejaran a un lado con el gasto que les toco hacer por su consola.

No creo que nadie este contento que se compre hoy su 360, ps3 o wii y 2 meses despues saquen a la venta su siguiente version

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo que pasara sera esto:
La nueva xbox sera peor que ps3 durante un tiempo... como esta pasando ahora mismo con la PS3 y xbox360 que la xbox lleva mas tiempo entonces es o era algo mejor que la PS3...

Unido
diciembre 29, 2008
si microsoft saca su nueva consola ahora, quienes se deben preocupar son los usuarios de microsoft antes que sony, ya que los dejaran a un lado con el gasto que les toco hacer por su consola.

No creo que nadie este contento que se compre hoy su 360, ps3 o wii y 2 meses despues saquen a la venta su siguiente version
Exacto. Por cierto es un suposito o queda poco pa que saquen la nueva XBOX?

Unido
noviembre 18, 2008
yo creo que sony no se preocuparia por que acaba de lanzar lo que sera la mejor consola de todas

Unido
enero 17, 2008
yo creo que ps3 tiene un potencial tan abismal en comparacion con la xbox, que sony no se preocuparia mucho, lo unico que es microsoft... y ya sabeis jaja

Unido
agosto 3, 2007
yo pienso que no sacaran la siguiente xbox pronto ,sino un monton de usarios de xbox 360 se quedarian en la estacada y se montaria una buena

Unido
octubre 29, 2006
Yo creo que primero estudiaría el mercado, y empezaría primero con una rebaja de PS3...e ir investigando sobre la nueva PS4.

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que Sony inicializaría sus planes de diseñar una PS4,dado que si Microsoft saca Xbox 720,no le quedaría más remedio a Sony que actuar rápido después de lo sucedido la última vez.

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
la wii aria una wii 2 con graficos HD de 2160p xD con 2 salidas HDMI, Internet Gratis sin una gota de LAG, Controles sin baterias que se cargan solos y con un disco duro de 2 tera bytes, sonido de 7.1 oñar no cuesta nada xD]
hahaha pues respecto al tema mm no cre sony se pondri a trabar mas en la ps3 y tratar de usar el 100% de elLa

Unido
diciembre 21, 2008
Yo creo que se pondrian a trabajar , quizas realmente seria mejor incluso la ps3 que la "nueva xbox" pero la gente miraria lo nuevo

Unido
abril 21, 2006
Es un hecho que ya deben tener decenas de prototipos para una futura consola, pero creo que como minimo tendrian que darle unos 5 o 6 años de vida a la PS3 al menos como consola principal, ademas del soporte prometido de 10 años tan famoso que ya es una caracterista en PS. Además Microsoft no creo que tenga preocuparse por una nueva consola, porque asi como paso con la PS2 en su momento, aunque superase tecnicamente la PS3 en algun punto, la 360 seguiria siendo la referencia de los juegos multi (que hoy en día son la mayoría)...

Unido
diciembre 31, 2007
la wii aria una wii 2 con graficos HD de 2160p xD con 2 salidas HDMI, Internet Gratis sin una gota de LAG, Controles sin baterias que se cargan solos y con un disco duro de 2 tera bytes, sonido de 7.1 oñar no cuesta nada xD]
hahaha pues respecto al tema mm no cre sony se pondri a trabar mas en la ps3 y tratar de usar el 100% de elLa
como me e reido con este post :D

pues no se todos los dias veo un post como este

Esperemos aver que pasa si sale xbox nueva deverian avisarla antes para que los user se prepararan

Superior