¿Que pasara en navidad?

Unido
abril 21, 2013
Justo a las 00 de la noche de nochebuena, pasara algo con el bioshock, esto es lo que sale en la pagina oficial, si alguien sabe algo que lo diga.

Unido
abril 21, 2013
pues puede ser alguna actualizacion o quizas un bioshock 2 :eek:
no creo que sea un bioshock 2, si no, nos lo habrian notificado..... aunque si puede ser que sea una actualización del juego que le de un toque mas wapo, nose...:D

Unido
abril 21, 2013
Denny yo creo que te lo puedes comprar tranquilamente, sea lo que sea seguro que se puede descargar.

Unido
abril 21, 2013
ahm pues entonces no pasa nada.. Me pregunto que puede ser ese contador con esos milisegundos que es tela de guapo, es la primera vez que veo un contador tan avanzado xD. Tiene que ser algo muy importante! esperaremos haver de que se trata...

Unido
abril 21, 2013
uiuiui como sea que el juego va a ir para la PS3, la tenemos wena...xDD

um... yo creo que el bioshock no saldra en PS3 y esa cuenta atras no es de el juego en PS3. Hace un tiempo volvieron los rumores de bioshock en PS3 pero se desmintio. A lo mejor es un bioshock 2, otro juego de 2K Games, actualizacion de bioshock, un pack de 360 con el juego, etc. Los rumores de ese juego en PS3 son tipo los pasados rumores de MGS4 en 360, final fantasy ( para que lo queremos si tenemos blue dragon, mass effect y lost odyssey xD ) en 360, etc.

Unido
abril 21, 2013
Tiene que ser algo del bioshock, por que es en su pagina oficial...no se, espero que no sea que se va a ps3

Quizas.......................BIOSHOCK GRATIS PARA TODOS(EN EDICION COLECCIONISTA CLARO)

Unido
abril 21, 2013
que me recomiendan que compre en esta navidad menos assassisn creed bioshock ni call of duty 4 tengo solo cuatro juegos para escojer

Unido
abril 21, 2013
que me recomiendan que compre en esta navidad menos assassisn creed bioshock ni call of duty 4 tengo solo cuatro juegos para escojer
escoje sin duda ( 4 juegos ):

gears of war, halo 3, mass effect y project gotham racing 4. Si ya tienes alguno de estos 4 dilo y asi cambiare el que ya tengas por otro juego ;)

Unido
abril 21, 2013
ya tengo el de gears of war y el de halo 3

mass effect, project gotham racing 4, son juegazos y compra extremadamente recomendada.
si eres fan el anime de naruto, te recomiendo el juego naruto rise of a ninja.
si despues del project gotham racing 4 tienes mas ganas ( o te gusta mucho los juegos de coches ) te recomiendo el forza motorsport 2.
el dead or alive 4 tambien esta muy bien ( de lucha ) aunque salio junto a la 360 el primer dia esta muy bien.

Unido
abril 21, 2013
ok gracias los que me comprare son mass efect seguro jaja el de project racing 4 ,rise of ninja y el ultimo ya lo vere jaja

Unido
abril 21, 2013
el dead or alive 4 tambien esta muy bien ( de lucha ) aunque salio junto a la 360 el primer dia esta muy bien.
El DOA 4 no salió el mismo día de lanzamiento de la consola. Salió unos 3 meses mas tarde.

Porfavor no desviemos el tema del post

Unido
abril 21, 2013
increible tios me puesto la foto en el fondo de pantalla de mi ordenata, que guapo, me encanta este juego el lunes me llega por seur la coleccionista( no sabeis los hilos k he tenido k mover para conseguirla).Para mi no seria un problema k saliera para ps3 ya k aunk así fuera nunca, y digo nunca podria competir con el bioshock de mi blankita y su live, y ademas si sale pos mejor asi los de la pley lo pueden disfrutar, pero siempre despues de nosotros,jejejejejej

Unido
abril 21, 2013
Yo apuesto por el contenido extra. Para que os hagáis una idea, los desarrolladores dejaron muchísimos plásmidos que se desarrollaron y finalmente no se introdujeron en el juego. Ésto, sumado a que comentaron en su día que preferían que los contenidos adicionales añadiesen jugabilidad al título completo y no añadiesen simplemente un nivel o dos, parece perfilar un paquete de plásmidos y armas para rejugar esta obra maestra.

El debate está abierto, ¿añadir niveles, o jugabilidad para lo ya conocido?.

Unido
abril 21, 2013
señores k obra maestra lo voy a empezar denuevo cuando me llegue el lunes, esta maquina(xbox360) me está agradando cada vez mas, y dicen que lo del 2008 no va a tener nada que ver con lo ocurrido en el 2007, joder como sigan mejorando me voy a arruinar.viva microsoft y que sony siga ahí k mientras microsoft tenga competencia se va a dejar los huevos(perdon) en la industria de los videojuegos.vivan las competencias!!!!!!!!

Superior