Que pasara con esta web?

Unido
agosto 1, 2011
es una wena pregunta la que aveis formulado x ai arriba, seria un detalle que despues de emplear todos lo usuarios tantisimas oras con nuestro trofeos al pasar de consola pasarmas tambien con nuestras ids y nuestro platinos, y vernos a todos con los platinos de ps4..... seguro que lo de sony lo aran asi, de lo contrario seria un rollo, algien escuxo ablar de sto?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Monotron1000 dijo:
es una wena pregunta la que aveis formulado x ai arriba, seria un detalle que despues de emplear todos lo usuarios tantisimas oras con nuestro trofeos al pasar de consola pasarmas tambien con nuestras ids y nuestro platinos, y vernos a todos con los platinos de ps4..... seguro que lo de sony lo aran asi, de lo contrario seria un rollo, algien escuxo ablar de sto?
La verdad que seria una pena tener que empezar de 0 en la Ps4, ya no tendria gracia seguir consiguiendo platinos en la Ps3 si no fuera compatible el sistema de ID's o una pena tenerla que dejar de lado después de tantas horas, y otra vez empezar de 0 en la Ps4... pero bueno , lo importante esque uno se ha entretenido sacando trofeos, y le ha sacado provecho a los juegos.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Musami dijo:
@Monotron1000 dijo:

La verdad que seria una pena tener que empezar de 0 en la Ps4, ya no tendria gracia seguir consiguiendo platinos en la Ps3 si no fuera compatible el sistema de ID's o una pena tenerla que dejar de lado después de tantas horas, y otra vez empezar de 0 en la Ps4... pero bueno , lo importante esque uno se ha entretenido sacando trofeos, y le ha sacado provecho a los juegos.

Ja q bueno, pues si sacan trofeos en la PS4, yo me sacare platinos en las ambas consolas :trofeo::trofeo::trofeo:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Seguiría acá. No me compraré la nueva de Sony hasta 3 años después de la salida.

Unido
marzo 8, 2009
@Lord G dijo:
La pena es que el otro foro es una castaña a la cual yo, como otros tantos compañeros, no pensamos ir.

Desde luego no sera lo mismo. Cuando se intenta abarcar mas publico de esa manera se suele perder al que ya tenias, y eso es lo que en parte va a ocurrir.
No se, quizas en el otro podras debatir tranquilamente cosas.

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno no se vosotros pero si ponéis http://www.laps4.com veréis que os redirige automáticamente a esta web... eso quiere decir que JL ya ha comprado el dominio... la pregunta sería... va a cambiar el aspecto radicalmente o simplemente el nombre?

Unido
julio 19, 2011
Pues este seguirá como está,y supongo:rotonuse:que habrá otro foro llamado Laps4.:coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Como bien dijo JL, HDjuegos es la alternativa de laps3 y cuando salga la ps4 todos o los que quieran iremos alli, ese es el plan de momento.

Superior