Cuando salga la ps4 xD cuando pasen años ya sera inposicion total de la ps4 y esta web se llama la ps3.com xd se le cambiara el nombre? que pensais vosotros? jaja
vaya no me digas que ya han echo otro sitio como este pero para la PS4?Esta pregunta la han hecho muchas veces y me parece que no se creará un subforo de PS4 por eso JL ha creado otro foro que me parece que nos iremos todos allí xD
Vamos algo así leí.
Es que no estoy segura, pero creo que en otro post igual a este dijeron que no lo iban a cambiar, voy a buscarlo a ver..
Seguro que hay más de uno, cortandose las venas en este mismo momento, despues de leerteEsta pregunta la han hecho muchas veces y me parece que no se creará un subforo de PS4 por eso JL ha creado otro foro que me parece que nos iremos todos allí xD
Vamos algo así leí.
jaja seguramente.. :buf:@G!RL dijo:
Seguro que hay más de uno, cortandose las venas en este mismo momento, despues de leerte![]()
Si mal no recuerdo fue aquí:@Etern4l_NKT* dijo:
jaja seguramente.. :buf:
Hey tu estabas conmigo en ese momento no? o viste el post? es que no me acuerdo exactamente de la respuesta que dieron xD
opino lo mismo!:hola:pues ps4 .. con subforos para ps3! creo yo .. xd
Vamos a ver como quedará la cosa, www.laps4.com lleva a este sitio, yo creo que cambiarán 2 cosas y listo, esque empezar de 0 a muchos no le harán gracia. Aún así el empezar de 0 no creo que sea para tanto, será un buen sitio igual , donde resuelvas todas tus dudas y en donde charlar y demás.Cuando salga la ps4 xD cuando pasen años ya sera inposicion total de la ps4 y esta web se llama la ps3.com xd se le cambiara el nombre? que pensais vosotros? jaja