Resuelto Que pasa si no devuelves un juego alquilado al game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Buenas, pues me ha pasado esto:

Buenas pues esta mañana he alquilado el Gran turismo para probarlo, lo he metido y ni me lo lee ni puedo quitar el juego,
Intento quitar el juego manualmente y me hace dos pitos...

He llamado al SAT de sony y nada tendrán que cambiarmela, pero claro el juego puede tardar un mes en llegarme...

El juego no se lo voy a poder devolver, y claro yo paso de pagar todos esos días, me pueden hacer algo? O simplemente van a llamarme?¿

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo explicaría el problema a ver en que tipo de acuerdo podeis quedar..

Unido
abril 29, 2009
Que mala suerte has tenido ... :( pero lo que te aconsejo es que vayas a GAME y se lo explicas que seguro que llegan a un acuerdo porque eso no es culpa tuya.

Saludos y suerte ! :hola:

Unido
abril 8, 2008
Vendrán los SWAT y entrarán por la ventana rompiendo cristales y metiendote una porra por el ojt. Es broma.
1.- Si la consola tiene garantia SAT y esperar, pero prueba a encenderla con el botón de azul de extracción pulsado simultaniamente al de arranque.
2.- Si no tienes garantia repararla en tecknoconsolas te saldrá mas barato y recuperas el juego seguro.
3.- Yo con la de 60 me pasó eso y la desmonté completamente después la volví a montar poniendo pasta térmica, etc..., recuperé el juego dentro y aún sobrevive.
Saludos, suerte y perdona por la broma.

Unido
septiembre 23, 2007
Ami me paso lo mismo, y lo k te recomiendo es hacer la tecnica del secador, dejarla enfriar 10 min y al encenderla de nuevo podras sacar tu juego. Después enviala al SAT.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi me pasó eso y se sacar el disco. Tienes que encender la PS3 y sin poner ningun usuario dejas pulsado durante 7 o 8 segundos el botón de sacar disco y te sale.

W

Warrior1899

Gracias a todos.
Ya he hablado con los del Game, a ver si puedo sacar yo el CD de una forma que me han dicho sino la enviaré al SAT y no me cobrarán nada los del Game ya que les he llevado la consola y se lo he enseñado...

Por cierto los telefonistas del SAT de Sony no tienen ni puta idea, para mi que hacen un cursillo rápido y se creen que saben como funciona la PS3...

En fin ya se puede cerrar el hilo...

Saludos a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior