¿Que pasa con Özil??

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!!
Pues resulta que este es uno de los jugadores que mas me han gustado en todo el mundial, tiene una clase increible, pero no termino de aclararme de lo que va a pasar con el, tengo entendido de que el chaval dijo ke quiere ir al barcelona, pero ahora en el as dicen que lo va a fichar el madrid cn 16 miyones de euros noseke, mis amigos madridistas dicen que ozil lo que dijo no fue que queria ir al barsa sino a la Liga, luego que el dijo que se iva a quedar en el Werder, ahora que el barsa lo quiere fixar por la negativa del arsenal por cesc...
y no me aclaro xD alguien me puede decir como van las cosas?

PD: SIN forofos;)
gracias de antemano y un saludo!!
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sinceramente teniendo a VDV no le quiero, en el Barça tampoco creo que tenga sitio en el 11, no creo que ninguno lo fiche la verdad...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Yo creo que es un futbolista bastante irregular, y teniendo Madrid y Barça la plantilla que tienen, es un exceso ficharle.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Esta temporada continuará en el Werder Bremen para acabar su contrato. Después ya veremos qué pasa. Él lo que ha dicho es que quiere jugar junto a su ídolo Leo Messi.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo solo lo veo en la Liga Española en el Barcelona , y si no fichan a Cesc
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero el no ha dicho nada nuevo aparte de lo de que va a cumplir su contrato en el Werder no?? esque entre el as y el sport me estan volviendo loco porque ahora segun el as ozil tiene muchos deseos de vestir la camiseta blanca..xD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hombre yo creo que apunta maneras, pero tampoco hay que escandalizarse, debe demostrar que puede mantener el nivel y tal.

Sería una bueno apuesta de futuro para quien lo fiche, y yo de la prensa no me fiaría de "ha dicho que quiere jugar en tal", "su sueño es vestir tal camiseta" son profesionales y creo que al final aprovechará la mejor oferta de trabajo, el club que le ofrezca un mejor balance comodidad-satisfacción/sueldo, y es normal porque a todos nos gustaría jugar en un equipo donde estemos agusto y ademas cobremos.

Si no mira a Pedro León que recibió una insignia de honor de una peña del Barça y toda su familia también es del Barça o algo así y ahra jeuga para el madrid. Eso no significa que ahora no vaya a defender esa camiseta.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, Özil es buen jugador, y apunta a crack en un futuro. Él dijo el año pasado que siempre había querido jugar junto a Messi (no dijo nada del Barça), y el Barça le sigue de hace un par de años.

El problema es que el Barça no tiene dinero para ficharlo (en el caso de que se fiche a Cesc). La otra opción que tiene es ir al Madrid, que por dinero no será. De todos modos, en cualquiera de estos dos va a ser suplente, ya que cómo he dicho, aun no es un crack. El tema está en que si no lo fichan ahora, el chaval se irá a otro equipo, y si se consigue hacer un nombre, dentro de un par de años tendrán que pagar una millonada.

Yo creo que no vendrá a ninguno de los dos equipos, y acabará en la Premier o en el Bayern. En caso de venir, supongo que será al Barça si no se ficha a Cesc.

PD: Tampoco hay que hacer mucho a caso a As, Sport, Marca y cia...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ami personalmente me gustaria que lo asegurara el barsa cuanto antes.. apunta a crack el tio y no me gustaria verlo de blanco xD, cesc me encanta pero piden una millonada los ladrones estos del arsenal.. encima que se lo llevaron gratis nos quieren sangrar, y para mi personalmente cesc no vale mas que villa, ya que por los delanteros es por quienes mas se paga, y villa tiene mas renombre, asi que ni los 40K, esperaria al año que viene por cesc, ya que sabemos que a otro equipo no quiere ir, y aseguraria ahora mismo a ozil o a eden hazard que es otro pedazo de crack..

PD: Sabeis algo de que el madrid lo tiene atado ya por 25K + gago??
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo lo unico k se es ke el Werder Bremen no lo va a renovar y k seguramente se lo lleve el Madrid xk Mou lo kiere junto con Kedhira y Swainstiger (no se esribirlo XD)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
a schweinsteiger no lo ficha ni en cachondeo.. el bayern no tiene problemas economicos y si no dejo salir a ribery tampoco lo hara con muller ni schweinsteiger xD, esque lo del madrid con ozil me extraña muchisimo porque para esa posicion ya tienen a VdV, kaka, y canales, que para algo lo han fichado digo yo:S
 
Superior