Que pasa con home beta??

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Lo de la página del registro de la beta de Home es cierto que si te registras tendrás opción a descargarte la beta o nada de eso.
Es que tengo muchas ganas de probarla y me agarro a lo que sea jejeje
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo apuesto también por la eliminación de la Beta pública. He estafo trasteando, y he visto en la Pagina Oficial de Playstation, que el Lanzamiento del Home será en Octubre 2007, y viendo que estamos a escasas semanas de Septiembre... No creo que lo saquen ya, una Beta Publica en un mes es para nada, lo único que ganariamos seria mas retraso, aunque a favor mas estabilidad. Claro está, que les tiene que estar llendo muy bien para no sacarla.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Bueno supongo que a muchos les habrán enviado un correo similar, pero digo lo que me ponía. Envié mi ID de PS3 al correo electrónico de homebetatrial porque lei por algún sitio que podrias resevar plaza por si acaso y me han enviado un correo al día siguiente que dice así (imagino que no pasa nada porque lo diga): Hi,

Thank you for your e-mail and interest in Home Beta Trial.

At the moment, there are no available places in Home Beta Trial. However, please keep
an eye on www.homebetatrial.com for the latest announcements.

Fingers crossed and hopefully you'll be able to access Home Beta soon!

If your enquiry is from North America then please go to:

http://www.us.playstation.com/Corporate/ContactUs/ConsumerServices


Thank you again for your interest.


Kind regards,

The Home Team
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
andorra
siento decirlo....per he leido k la version para todos los publicos abriran puertas para primavera del 2008............siempre y cuando no vuelvan a atrasar la fecha...
 
Superior