Si señores, la cosa es que gameprotv le da un 9 al juego de Atari. Mientras que Meristation le da un 6 y practicamente dicen que tiene mas contras que pro y 3D Juegos le da un 7.5. Notas dispares, igual conclusión.
Mis preguntas son:
¿Este será el último juego de la saga?.
¿Atari venderá la franquicia a otra compañía como hizo con Driver?
La cosa se está poniendo fea y cuando todos pensaban que Alone in the Dark le iba a ganar a sus dos contricantes (Silent Hill y Resident Evil) por ser un Survival Horror con mezcla de GTA, que dicho sea de paso todo el mundo anda diciendo que explorar el Central Park no sirve para nada, todo termina siendo un aceptable y la única explicación que tengo es está:
LA MALDICIÓN OWE BOLL
Bueno, hoy tenía ganas de escribir.
PD: ¿Alguien sabe cuando viene el análisis de Alone in the Dark?. Ya quiero leer el de aquí.
Saludos
Mis preguntas son:
¿Este será el último juego de la saga?.
¿Atari venderá la franquicia a otra compañía como hizo con Driver?
La cosa se está poniendo fea y cuando todos pensaban que Alone in the Dark le iba a ganar a sus dos contricantes (Silent Hill y Resident Evil) por ser un Survival Horror con mezcla de GTA, que dicho sea de paso todo el mundo anda diciendo que explorar el Central Park no sirve para nada, todo termina siendo un aceptable y la única explicación que tengo es está:
LA MALDICIÓN OWE BOLL
Bueno, hoy tenía ganas de escribir.
PD: ¿Alguien sabe cuando viene el análisis de Alone in the Dark?. Ya quiero leer el de aquí.
Saludos