Que parte especifica de mi ps3 esta fallando

Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos lo integrantes de este gran foro esta es mi primera publicacion, espero su bienvenida con respuestas que ya se que me ayudaran mucho.

Les explicare mi problema, hace un tiempo mi ps3 slim de 120gb dejo de leer juegos, pero si lee peliculas bluray, a veces lee unos juegos pero en general ya no esta leyendo bien juegos.

No se si esto tenga que ver pero masomenos aparecio el problema cuando descargue un add-on de la store para codmw3, a partir de ese dia empezo mi problema, ya formatie mi sistema para eliminar esa descarga pero no ayudo en nada, sigue igual.

Bueno en cuestion quisiera saber si se puede disernir que parte de la ps3 en especifico, en este caso que parte del lector, esta fallando para unicamente reemplazar esa parte.
Ya que los precios son mas baratos si solo es una pieza, y ademas servicio tecnico cuesta mucho para lo que hacen ya que abrir la play es muy facil, pero saber que pieza falla no.

Muchisimas gracias de antemano
 
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Bueno hace 2 dias abri mi play y le pase un hisopo con alcohol y luego lo seque, despues probe el mw3 y nada, bueno si pero a que experto tengo q ver entonces alguien no le paso lo mismo xq ya quiero cambiarle una pieza pero quiero estar seguro de cual debo cambiar
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Es la lente puede leer blurays porque se almacenan los datos en una capa distinta de los juegos, leera cds y dvds porque son lentes distintas, ahora cuando metes un juego se oye el ruido del carro del lector o sea hace por leer y por ultimo que modelo de lector es ya que segun el modelo por 3 o 4€ mas te compras lente y carro y te ahorras el sacar la lente.
A mi se me bloqueaba a lo 30 minutos de uso cuando ae calentaba la lente le meti una lente con su carro que me costo 32 € y va de lujo.
Saludoa.
 
Superior