¿¡QUE?! ¿Pago mensual? Ayuda!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola.

Me he fijado en que me he llegado un email de eBay diciéndome lo siguiente;

Ahora puedes ver tu factura mensual de eBay desde el 16 de Diciembre de 2008 al 15 de Enero de 2009.

Importe a pagar: €2,25

El pago debe realizarse.

:ein: Les va a pagar su put* madre. ¿Esto que es? ¿Puedo no pagar y mandarles a tomar por .$%?

Unido
enero 10, 2009
Eso le paso a un amigo,que al final pago pero creo que era por no se que cosa de una venta..
Tu compras o vendes??

Unido
abril 26, 2008
a ver, eso viene de relaizar alguna venta, es decir, has realizado tu alguna venta de un articulo?

Unido
abril 26, 2008
Pues solo vendí un juego y no he vuelto a usar la cuenta.
Pues esque tienes que leerte bien las conidciones de la venta chico :eek:lee:

A ver, tu cuando realizas una venta, ebay se lleva una comisión por vender el articulo a traves de ellos.
Esta comision varia según el precio inicial de salida, y el precio de venta, además de retoques en el anuncio como ponerlo mas visible, ponerle mas de una foto, etc.

Una vez que se realiza la venta ebay te mandará un recibo, en este caso es del importe que te han mandado, y tienes que pagarlo en un periodo de.... no estoy seguro si 1 o 2 meses. De todas formas pagalo cuanto antes.

Si tienes alguna duda mas pregunta ;)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues que imbéciles, pensaba que ya me habían cobrado, pero ahora les da por cobrarlo... ahora a meter otra vez el dinero en el Paypal de los huevos.

Gracias.

Unido
abril 26, 2008
Pues que imbéciles, pensaba que ya me habían cobrado, pero ahora les da por cobrarlo... ahora a meter otra vez el dinero en el Paypal de los huevos.

Gracias.
No hace falta que metas el dinero a paypal, quiero decir, te vas a la pagina de ebay y hay muchos metodos de pago, transferencia bancaria, paypal, y no se si algo mas.

Si seleccionas por paypal, una vez que le das a pagar paypal cojerá el dinero del banco y pagara a ebay, no hace falta que ingreses el dinero en la cuenta paypal y luego enviarlo :hola:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ainsss, bueno muchas gracias, pero eso no quita que esté enfadado con ellos! XD

Unido
octubre 25, 2008
Mucho cuidado!!!

A veces hay personas que te envian correos falsos haciendose pasar por ebay,diciendote que ingreses tanto tienes que pagar a una cuenta bancaria diferente.

Eso se les llama: SPOOF EMAIL.

Ebay en su pagina lo explica.

Pongo el enlace:

http-://pages.ebay.es/education/spooftutorial

PD: Si lo tengo que eliminar lo elimino mods,solo es para ayudar a la gente no les engañen, porque conmigo ya lo intentaron y eran casi 100 euros.

Superior