Que pack PS3 comprar?

Unido
diciembre 15, 2013
Hola,

Soy nuevo por estos lares. Hasta ahora era fiel seguidor de la 360, hasta que hace ya unos años la abandonaron. Nunca mais Microsoft. Ahora, viendo toda la oferta que ofrece ps3, me planteo comprarme una superslim para jugar a aquellos exclusivos que no han salido en 360 ( básicamente la saga Uncharted, los tales of, Beyond, heavy rain, the last of us, Metal 4, God of war, los Racthet y Ni no kuni ).

Con este panorama, tengo dos opciones:

1-Comprarme Ps3Superslim500gb+beyond+the last of us= 300€
2-Comprarme en el corte ingles la ps3 superslim 12gb=149€

Tengo entendido que 12gb no dan para nada en ps3, y que ademas en ps3 todos los juegos son de instalación obligatoria, no así como en xbox360. Teniendo en cuenta que sólo la quiero para los juegos arriba mencionados, ¿Qué opción es más recomendable? con 12gb me daría para ir jugando a un juego uno detrás de otro?

gracias de antemano!

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2011
Los 12Gb mas que por instalar juegos,que a diferencia de 360 no se instalan completamente sino parcialmente y algunos,es mas por el servicio ps plus y los juegos que ofrece que con ese disco no es muy recomendable,
Otra cosa es comprarte la de 149€ y ponerle tu otro disco de mas capacidad que por menos de 50€ encontraras y buscar esos juegos que te ofrecen por la de 300€ y los que buscas de segunda mano,de importación o alquilarlos.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
comprate la de 500 gb, la de 12 vas a tener que ponerle un disco duro externo si o si, ya que 12 gb no te sirve ni para 3 juegos

Unido
diciembre 15, 2013
gracias por vuestras respuestas. a por 500gb entonces.

otra opción es ir a por la ps4 y descargar los juegos mencionados del psn. sabeis si es posible eso?

Unido
febrero 20, 2011
No,unos son los juegos de Ps3 y otros los de Ps4,en el futuro igual con Gaikai se podrán jugar desde la nube,pero ahora mismo no.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me quedaba con la segunda opción ya que los dos juegos y el HDD comprados aparte cuesta menos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Comprate una PS3 de 500 Gb con todos los juegos buenos que quieras, en un principio solo jugaras a esos 2 pero cuando quieras mas juegos necesitaras mas espacio

Unido
diciembre 7, 2013
La segunda no está mal ya que sería mi caso si yo la hiciera.
1. La play te sale por 150 eureles.
2. El disco duro de 500 te sale por unos 43 más el soporte 10 total 53.
3. Hace un total de 203 eureles.
4. Los juegos en la tienda cex o cualquier de segunda mano esos dos juegos no te va suponer más de 50 euros.
Así te dejo hacer el cálculo yb veras cual te sale mejor, suerte.

Ed. Los dos juegos en la tienda cex te sale por 67 eurillos.

Última edición:

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Lo mejor es comprarse la de 500 porque con la de 12 no tienes espacio para nada y luego te vas a tener que comprar un disco duro externo.

Superior