Que pack me recomendais?

Unido
junio 14, 2008
Hola, bueno como en otros post ya dije que iba a vender mi pS3 y tal, pero ahora queria comprarme la PS3 de 320GB con el move y la camara, pero he visto otro pack que sale el 23 de septiembre que es la misma ps3 pero con el juego Formula 1, quiero saber que comprarme ya que el move lo queria, y asi lo tenia el 15, pero no se pienso que alomejor como no tengo hermanos y no traigo a muchos amigos a casa no le veo mucha utilidad o alomejor si, entonces seria ese pack con el move o si no el 23 el pack con el formula 1 2010 y el move, pues ya para navidades, la cosa es que para navidades quiero pillarme tambien el Gran Turismo 5, entonces que hago?:ein:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Comprate el move, xk con el F1 y el GT5 ya vas a tener dos juegos de coches y no merece la pena...

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo, si tuviera que comprarme la PS3 ahora mismo, yo me esperaría al pack de PS3 + F1 2010, más que nada porque el Move no me convence y no tengo previsto pillármelo (lo veo como la Wii, la tengo y termina aburriendo el tema de mover el mando, es una soberana tontería).

Unido
octubre 8, 2008
El move es una chorrada comprarselo nada mas salir....No habra gran variedad de juegos y ademas supongo que cuando pase un tiempo se bajara un poco de precio....Y el F1 tiene una pinta muy seria.....Yo optaria por el pack del F1.

Superior