que pack me cojo???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Cuales de estos packs me cojo???

Primera opcion: PS Vita + Fifa 13 + Tarjeta de 8 o 16 gb

Segunda opcion: PS Vita + Little Big Planet + Tarjeta de 8 o 16 gb

Tercera opcion: PS Vita + Sonic All Stars Racing Transformed + Tarjeta de 8 o 16 gb

Cuarta opcion: PS Vita + Playstation Plus de 1 año + Tarjeta de 8 o 16 gb

Quinta opcion: PS Vita + Voucher Modnation Racers y te viene con una tarjeta de 16 gb (la opcion mas economica de todas, 250 €, pero claro el juego nose que tal es, esta bien por la tarjeta de memoria)

Un Saludo y Gracias.

Unido
octubre 18, 2012
Te diría la 6ª opción: no te la compres:buf:.
Pero en caso de tener que elegir una opción, elíjo:
4ª Opción: PS Vita + Playstation Plus 1 año + Tarjeta de 8 o 16 Gb.
Con el Plus (me quedan 10 meses de suscripción) tendrás de sobras y te ahorrarás dinero en juegos. Garantizado.:cunao:
PD: si te gustan los Rallyes, cómprate el WRC 3, aunque es mejor tenerlo en la PS3 y jugarlo con volante.:trofeo:

Unido
septiembre 24, 2012
Pienso lo mismo... La cuarta opción la vas a rentar con los juegos gratis de psplus... Yo creo que la mejor es la 4ª

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
4ª opción aunque si puedes te pillas 3 meses de plus y el lbp , te lo recomiendo la verdad ya que si luego empiezan a racanear con los juegos que dan en el plus cuando se te acabe tendras la opcion de seguir o no y conservando los juegos que ya tenias .. Yo lo veo mas rentable aunque la oferta del año plus está muy bien ..

Unido
junio 14, 2011
Cuarta opcion: PS Vita + Playstation Plus de 1 año + Tarjeta de 8 o 16 gb sin duda, ahora mismo puedes descargar Uncharted: El abismo de oro, Gravity Rush y Mortal Kombat. Ahorraras muchisimo mas, si puedes cogete la tarjeta de 16gb ya que los juegos del plus (si lo coges) seran descargados, estan dando juegazos!!!

Si niegas esta opcion pues yo cogeria (primero la cuarta, es la mejor!):
Segunda opcion: PS Vita + Little Big Planet + Tarjeta de 8 o 16 gb, tengo el fifa football (el 12 de ps vita) y dicen que el 13 es exactamente igual, asique coger el fifa 13 seria tonteria a mi parecer, tengo little big planet de psvita y es uno de los mejores juegos, entretenido como el que mas!!! Con ese juego no solo me vicio, sino que me divierto muchisimo!!!
Saludos!!

Superior