que pack eleguir!!

Unido
julio 31, 2009
pues eso que no se si cojerme la ps3 slim con rdr o con el cod mw2 cual creeis que es mejor? me gustan los 2 generos y ahoramismo tengo el gta que lo vendere sobre las navidades o asi

gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo "eleguiria" el gran RDR, para mi gusto es mejor.

Unido
septiembre 5, 2009
el modern warfare2 en octubre casi no habra gente en el online ya que sacan un nuevo cod por eso yo cogeria el RDR que es mucho mas largo y a mi me gusta mas

Unido
julio 31, 2009
perdon por la falta horrorosa jajaja haber si puedo editarlo.... ami el online la verda no va a ser lo que mas caña le de, yo me los quiero pillar los dos pero primero elegir 1 xd

Unido
agosto 30, 2009
perdon por la falta horrorosa jajaja haber si puedo editarlo.... ami el online la verda no va a ser lo que mas caña le de, yo me los quiero pillar los dos pero primero elegir 1 xd
No te preocupes por la falta, todos nos hemos equivocado alguna vez.

Aunque la verdad, esa falta me ha recordado a una pintada que habia en mi barrio que ponía: "Taias el megor gitano" XD

Unido
julio 31, 2009
jajajjaaja. bueno si escribir mal sabemos todos :D

lo del gt5 no es problema por que tengo ya reservada mi edicion coleccionista solo me refiero a esos 2 titulos graciassss por ahora va ganando rdr

Unido
junio 10, 2009
El DRD le da mil vueltas, el MW2 es una m. de juego, pero el online da mucha caña para lo malo que es en comparación XD

Resumen:

Buena historia, larga, exploración, y jugar un online 100% libre, tiroteos, caballos, cazerías y tal = RDR

Mala história, pero centenares de horas jugando (disfrutando) online y quejándote de camperos (eso lo hacemos todos XD) = MW2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El DRD le da mil vueltas, el MW2 es una m. de juego, pero el online da mucha caña para lo malo que es en comparación XD

Resumen:

Buena historia, larga, exploración, y jugar un online 100% libre, tiroteos, caballos, cazerías y tal = RDR

Mala história, pero centenares de horas jugando (disfrutando) online y quejándote de camperos (eso lo hacemos todos XD) = MW2
DRD..? :douh: XD

Superior