Que pack de Xbox pillarme?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas a todos. Vereis estas navidades por fin podre conseguir una ansiada xbox, ya no me volvere a perder exclusivos nunca mas ademas de poder jugar los multiplataforma en la consola que mas me convenga.

Pues el caso, que ahora mismo no se muy bien como va el panorama, se que en este foro no hay doctorados en la materia, pero como llevo aqui toda la vida, prefiero preguntaros a vosotros.

Hay algun pack actualmente o que vaya a salir de ahora a navidades de xbox + algun jueguecillo decente? Si vienen varios mando mejor.

He visto el pack de xbox mas 2 mandos y el halo 4, pero no me se la historia y la carcasa me parece un atentado. Asi que si alguien me puede recomendar alguno asi en especial, pues un favor que me haceis.

El presupuesto maximo son 300 euros. Y el Black Ops II lo tengo ya para ps3, asi que no me interesa ese pack.

Y otra cosa. No creo que me pille el LIVE hasta verano ya que yo vivo en otra ciudad la mayoria del tiempo, asi que por ahora juegos con gran componente online no son prioridad.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Buenas a todos. Vereis estas navidades por fin podre conseguir una ansiada xbox, ya no me volvere a perder exclusivos nunca mas ademas de poder jugar los multiplataforma en la consola que mas me convenga.

Pues el caso, que ahora mismo no se muy bien como va el panorama, se que en este foro no hay doctorados en la materia, pero como llevo aqui toda la vida, prefiero preguntaros a vosotros.

Hay algun pack actualmente o que vaya a salir de ahora a navidades de xbox + algun jueguecillo decente? Si vienen varios mando mejor.

He visto el pack de xbox mas 2 mandos y el halo 4, pero no me se la historia y la carcasa me parece un atentado. Asi que si alguien me puede recomendar alguno asi en especial, pues un favor que me haceis.

El presupuesto maximo son 300 euros. Y el Black Ops II lo tengo ya para ps3, asi que no me interesa ese pack.

Y otra cosa. No creo que me pille el LIVE hasta verano ya que yo vivo en otra ciudad la mayoria del tiempo, asi que por ahora juegos con gran componente online no son prioridad.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Yo te recomiendo el pack que compre ayer.

Xbox 250gb con el forza 4 + skyrim por 170€ en game. La verdad es que es de las mejores ofertas que te puedes encontrar.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Segun que tipo de juegos te gusten es ir mirando en las diferentes tiendas que packs tienen, ya que en tienda fisica ahora en navidades suelen hacer ellos pack y si no te pasas por ellas no los ves. La mas barata es la que te a dicho el compañero de arriba que esta tanto en game como en gamestop y te vienen con el skyrim para descargar y el forza 4 en fisico, pero con un solo mando. Ya te digo mi consejo es que vayas a varisa tiendas y compares packs y juegos que te interesen. Saludos

Edito: Aqui tienes lgun pack interesante con bastantes juegos, que aunque tenga el Black Ops 2 seguro que le das salida luego vendiendolo o cambiandolo: http://www.xtralife.es/xbox-360/consolas
 
Última edición:
Superior