¿Que pack de ps3 me recomendais?

Unido
diciembre 21, 2008
Hola dentro de como muxo 1 mes tendre de nuevo mi negrita...me gustaria si pudiera ser que ps3 comprarme o pillarme algun pack k este bien...seria de gran ayuda para mi.Saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede akonsejar??

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
La PS3 con Killzone 2 estaría muy bien, o con otros juegos, pero si dices que la tendrás de nuevo, igual te interesa algún otro juego pues los de los pack ya los tienes y te interesa cogerla suelta. Depende de tu gusto, si te gusta algún pack, cógetelo, sale más barato.

Saludos

Unido
marzo 31, 2009
pero te la regresan de garantía o te la vas a comprar? si te al compras, según yo hay varios pack interesantes en... españa? hehe soy de méxico, pero tengo entendido que hay de killzone, uncharted, litle big planet, metal gear solid, y creo también de pelis, como james bond y spider man.

saludos

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Pues yo te recomiendo el pack que viene con el little big planet y el Fifa 09 por 379€ en el carrefour, mira a ver si te interesa: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=48703314

En mi opinion es el mejor pack que hay en estos momentos, porque son dos juegos que dan muchisimas horas de vicio. Si hubiera estado cuando yo me compre la play... ni me lo hubiera pensao.

para mi com las de 60 gb ninguna
Esta claro, ninguna otra version se ha estropeado tanto

Un saludo.

Última edición:
Superior